¡Con Canal 5 obtener el chocolate con el ticket dorado es muy fácil!

logo

Sigue estos pasos para ganar un viaje a Londres para ti y un acompañante, y asiste a una función del famoso musical Charlie y La Fábrica de Chocolate.

1. Da  clic en el botón "Conéctate con Facebook". Debes ingresar el usuario y contraseña de tu cuenta de Facebook.

2. Revisa tus datos personales, y completa la información faltante.

Publicidad

3. Acepta las Bases y Condiciones, lee el Aviso de Privacidad, y da clic en el botón "Continuar", verás el mensaje "Registro Exitoso".

4. No te pierdas Charlie y La Fábrica de Chocolate el sábado 26 de abril por Canal 5, y  ponte atento porque aparecerán en pantalla cinco palabras sobre un cintillo que se despliega del logotipo del canal.

5. Luego de la aparición de la quinta y última palabra, arma una frase. Toma en cuenta que el orden de la aparición de las palabras en pantalla no es el orden de su colocación en la frase.

Publicidad

6. Regresa de nuevo aquí, y comparte la frase con nosotros, da clic en el botón "Participa", y luego en "Conéctate con Facebook". Si ya te registraste, el sistema te mostrará una pantalla con un espacio donde debes escribir tu frase.  Tienes desde la aparición de la última pleca, y hasta las 23:59 Hrs. del 26 de abril de 2014, para enviarnos la frase.

ATENCIÓN

*Los usuarios que hayan ingresado la frase en el sistema fuera del tiempo límite establecido, serán descalificados.

Publicidad

*El primer participante que haya ingresado al sistema la frase en el orden correcto, será el ganador.

 

¡MUCHA SUERTE!

 

A partir del viernes 02 de mayo de 2014 podrás consultar el nombre del ganador en el Micro sitio de la película, en redes sociales oficiales de Canal 5 (TW @micanal5 y www.facebook.com/micanal5), en periódicos, y otros medios.