Participa

logo

BASES

1. Podrá participar en el concurso hombres y mujeres mayores de edad, y de cualquier parte de la República Mexicana.

2. Los participantes deberán tener pasaporte vigente.

Publicidad

3. Los participantes deben tener activa una cuenta personal en la plataforma conocida como Youtube (www.youtube.com), y es y será de su total responsabilidad conocer y cumplir con el procedimiento para crear, la manera de usar y de subir un video.

4. Los participantes son los únicos responsables del uso de su cuenta personal de Youtube, y conocen y han aceptado los términos a los que se sujetan al momento de dar de alta la cuenta, deslindando a Televisa de cualquier situación al respecto. Asimismo, el participante es el único responsable del contenido del video, quedando Televisa libre de cualquier responsabilidad.

5. Los participantes autorizan a Televisa ver el video cargado en la URL de Youtube, a través de su cuenta, para hacer efectiva la selección del ganador de este concurso, en presencia del interventor de SEGOB y del jurado, y reconoce también que Televisa no es responsable de la operación y uso de dicho sitio web, ni del uso que cada participante dé a su cuenta.

Publicidad

6. Los participantes deben estar registrados en www.televisa.com/survivor

7. Televisa no tomará en cuenta videos con contenido distinto al que refiere la mecánica de este concurso, ni videos con contenido inapropiado y/o palabras altisonantes.

8. Televisa no tomará en cuenta videos que no puedan reproducirse por fallas técnicas de Youtube o errores responsabilidad del usuario al poner en línea el video.

MECÁNICA

1. A partir de la semana del 17 de febrero de 2014 se comenzarán a pautar en Canal 5 spots explicativos del concurso, y plecas para invitar al público a ingresar a www.televisa.com/survivor.

2. Ingresa a partir del 19 de febrero a www.televisa.com/survivor y da clic en el botón "Participa", dónde verás las bases, la mecánica y el Aviso de Privacidad del concurso. Debes leer atentamente, y dar clic en el botón "Acepto las bases y condiciones" y en el botón "He leído el Aviso de Privacidad".

Publicidad

3. Una vez que hayas aceptado las bases, condiciones, y el Aviso de Privacidad, da clic en el botón "Conéctate con Google", tu usuario y contraseña son los mismos de tu cuenta de GMail. Una vez que te hayas firmado, verás desplegarse una pantalla de validación de datos, por favor revisa que la información personal contenida ahí sea correcta, y rellena los campos faltantes. Necesitamos toda tu información para concluir con tu registro al concurso.

4. ¿Ya te registraste? ¡Ya estás listo! Ahora, no te pierdas los episodios de la serie Survivor Tocantins (Brasil) por Canal 5, durante las dos últimas semanas de transmisión, del 24 febrero al 6 marzo del presente año. Debes estar atento, pues durante los episodios a transmitirse en ese plazo de tiempo, verás plecas (cinta que se despliega del logotipo de Canal 5), y cada una de estas contendrá una palabra y/o un elemento gráfico que la ilustre.

5. Al terminar la transmisión del episodio final de la temporada de la serie (jueves 6 de marzo) deberás tener en total 8 palabras y/o elementos gráficos que representan un artículo y/o acción.

6. Ahora debes realizar un video casero o profesional de duración máxima de 3 minutos en el que de manera creativa expliques por qué quieres ir al Mundial, y deberás usar o representar en el video todas las palabras y/o artículos que aparecieron durante los episodios de la serie mencionados en el punto anterior.

7. ¿Ya tienes tu video? Ahora estás listo para subirlo a tu cuenta personal de Youtube, y una vez que esté en línea, debes entrar de nuevo a www.televisa.com/survivor y dar clic nuevamente en el botón Participa, entra al sistema con tu usuario y contraseña de GMail, y verás desplegarse una pantalla donde debes incluir la información de tu video, y da clic en "Seleccionar", sólo debes escoger tu video y ¡Listo!

8. Tienes a partir de la aparición de la última pleca durante el episodio final de la serie (jueves 6 de marzo), y hasta el domingo 9 de Marzo a las 23:59 hrs., para concluir con tu participación en el concurso.

Publicidad

9. El sistema almacenará cada respuesta con la fecha y hora en la que haya sido recibida.

10. Solamente calificaran para concursar los usuarios que hayan concluido con el proceso arriba descrito dentro del tiempo límite establecido.

11. El video que sea considerado el más creativo por el jurado, y que haya usado y/o representado todas las palabras y/o artículos que aparecieron en las plecas será el  ganador.

12. El jueves 13 de marzo del presente año se ejecutará un proceso de selección del ganador con base a las respuestas recibidas de cada usuario, y se ordenará de manera ascendente con respecto a la fecha y hora. Así el jurado determinará al participante ganador que se haya hecho acreedor al premio. De esta manera también, se creará una lista de los participantes del concurso a la cual tendrá acceso el Supervisor de la Secretaría de Gobernación.

13. A partir del viernes 14 de marzo del presente año, a través de televisa.com te invitaremos a entrar a www.televisa.com/survivor para consultar el nombre del ganador, además comunicaremos el nombre por medio de las cuentas de redes sociales del grupo y/o en una spot o pleca que sería transmitida por Canal 5.