Conoce a los participantes

logo

TYSON APOSTOL

Ingenioso, encantador y arrogante, así es como Tyson Apostol se describe a sí mismo. Este antiguo pro-ciclista y nadador cree que su capacidad atlética natural, combinada con su vida de "alma de la fiesta", lo llevará muy lejos en el juego.

Al igual que el resto de los participantes, está dispuesto a hacer casi cualquier cosa para ganar un millón de dólares, incluyendo el hacer uso de la mentira y el engaño para alimentarse de la debilidad emocional de los otros náufragos.

Publicidad

En muchos sentidos, Tyson puede ser temerario, egoísta y sin complejos, pero por extraño que parezca, no tiene tolerancia para los "sabelotodo" o personas que carecen de la cortesía. Si él se convierte en el próximo SURVIVOR, planea usar todo el dinero para fines egoístas.

Tyson estuvo seis años como ciclista en Suiza, Bélgica y Austria, actualmente reside en Utah,  y su cumpleaños es 17 de junio.

 

Publicidad

 

DEBRA "DEBBIE" BEEBE

Debra Beebe es directora de una escuela secundaria, es casada y  tiene cinco hijos, vive en Alabama, y cree que sus habilidades naturales en liderazgo y resolución de problemas, combinado con su naturaleza autoritaria y competitiva, contribuirán a su éxito como náufrago en Survivor, ya que planea enfocarse en las debilidades de los demás para que sean eliminados. Además, Debra siente que su personalidad entusiasta, enérgica, y su actitud de asumir responsabilidades, borrarán cualquier duda acerca de su capacidad para tener éxito en este juego.

El hecho de que ella sea uno de los náufragos de mayor edad, no será un obstáculo para esta mujer, ya que previamente entreno junto a atletas olímpicos y se levanta todas las mañanas a las 4:30 a.m. para hacer su rutina diaria de ejercicio antes de afrontar un día lleno de cientos de adolescentes, padres, profesores y personal.

Debra no es alguien que se deje intimidar, pues siente que su ocupación le ha enseñado cómo hacer frente a la política, lo que puede aplicar en la dinámica de su tribu. Su cumpleaños es el 28 de septiembre.

Publicidad

 

 

SANDY BURGIN

Sandy Burgin vive en Kentucky, y es un ave nocturna por su ocupación, pues ella trabaja  en el turno de noche en el transporte de trabajadores de construcción, y ha sido conductora profesional durante 30 años, por lo que está acostumbrada a convivir con todo tipo de hombres.

Publicidad

Le gusta relajarse escuchando country, oldies o algún buen rock and roll pasado de moda. Su afición por la lectura y sus habilidades de pesca la hace un miembro valioso de su tribu.

Sandy se describe a sí misma como graciosa y valiente, y no soporta a la gente mala o codiciosa, busca interactuar con gente nueva e interesante, y está muy emocionada por la oportunidad de ganar un millón de dólares. Con facilidad y gusto para las actividades al aire libre, y con personalidad excéntrica y con determinación para ganar, Sandy siente que tiene lo que se necesita para ser el próximo SURVIVOR.

Su cumpleaños es el 1° de Julio.

 

 

Publicidad

JOE DOWDLE

Este hombre de negocios de 26 años de edad es inteligente, caballero y  se crió en una familia de la que estuvo a cargo su madre, a la que le agradece todos los sacrificios que ha hecho por él, junto con su hermana. Actualmente trabaja en la venta de bienes raíces, y le gusta pasar su tiempo libre tocando su guitarra, lanzando un balón de fútbol y saliendo con sus amigos.

Joe siente que va a ser la próxima persona en ganar SURVIVOR porque es dedicado y está orientado a los objetivos y planes para utilizar una estrategia que él llama "persuadir y evadir", además de que tiene la intención de buscar constantemente alianzas y ganar desafíos.

No le gusta la gente excesivamente dramática y odia perder, por desgracia, en este juego puede encontrarse con ambos casos, en ese intento de convertirse en el próximo SURVIVOR. Su cumpleaños es el 20 de junio.

 

 

Publicidad

SPENCER DUHM

Spencer Duhm, un fan de SURVIVOR desde el primer día que comenzó, cuando él todavía estaba en la escuela primaria. Su fanatismo le dará una ventaja que puede hacer una contribución directa a lo lejos que llegue en este juego. Nacido y criado en Florida.

Spencer ha participado en innumerables actividades atléticas desde los siete años, y así es como ha desarrollado un fuerte espíritu competitivo y una gran  determinación para alcanzar el éxito.

Con un currículum como el suyo, no es de extrañarse que este amante del chisme no pueda dejar de ser ambicioso y extrovertido. Incluso está dispuesto a enfrentarse a su miedo a las alturas por un millón de dólares, pero hay un temor que se niega a enfrentar, las serpientes. Este joven, a quien se le ha presentado su sueño de infancia hecho realidad, cree que tiene lo que se necesita para convertirse en el próximo SURVIVOR. Su cumpleaños es el 20 de Diciembre.

 

Publicidad

 

 

CAROLINA EASTWOOD

Nacida en Panamá, Carolina pasó los primeros seis años de su vida viviendo en la pobreza, hasta que su padre, un soldado del ejército,  se trasladó a Estados Unidos para poder tener una oportunidad de proporcionales una vida mejor, por lo que su madre se quedó a cargo de sus tres hijos y su relación con ella se volvió como una montaña rusa de emociones. A pesar de la adversidad a la que Carolina se ha enfrentado, tiene actitud positiva y considera a esas dificultades como experiencias que le han dado grandes aprendizajes.  Hace tres años, con sólo $250 dólares en el bolsillo, se mudó de Florida a Los Ángeles, para lograr metas personales y cumplir su deseo de ayudar a mantener a su familia.

Aunque su estrategia de juego aún está en proceso, Carolina sabe que las lecciones de vida aprendidas le proporcionarán herramientas que puede utilizar en este juego, y si se convierte en el próximo SURVIVOR, planea ayudar a su madre, a sus hermanos en la escuela, y donar a organizaciones de víctimas de violación y violencia doméstica.

Publicidad

Le gusta pasar tiempo con sus amigos, practicar surf y snowboard.  Su cumpleaños es el 27 de Octubre.

 

 

 

STEPHEN FISHBACH

Publicidad

Stephen Fishbach cree que es un jugador feroz que puede manipular su camino al éxito en SURVIVOR, ya que con su tonto encanto y su peculiar sentido del humor no aparenta ser una amenaza.

Stephen, Director de Marketing, tiene la mezcla perfecta de inteligencia y carisma para desarmar a sus compañeros, ya que asegura que se inclinarán a confiar en él, y ese sería su grande error, porque entonces "¡Heriré!". Sus amigos lo describen como salvaje, inteligente y ambicioso, y que lo que más le molesta es cuando alguien tiene exceso de confianza o es engreído. Stephen se enorgullece de ser capaz de fingir estar de acuerdo con los demás, y dice será una de sus estrategias junto con su astucia.

En su tiempo libre, a Stephen le gusta estar activo y en forma practicando boxeo y levantamiento de pesas. Participa en una actividad urbana llamada Idiotarod, en el que cinco idiotas arrastran un carrito de compras desde Brooklyn hasta Manhattan, a lo que él describe como un gran acontecimiento.  Su cumpleaños es el 24 de Enero.

 

 

 

Publicidad

TAJ JOHNSON-GEORGE

Tamara Taj Johnson-George ya tiene mucho en sus manos, pero no puede esperar a añadir una experiencia más al ser un participante de SURVIVOR. Cantante nominada al Grammy ®, autora de éxito, esposa del corredor Eddie George, ganador del trofeo Heisman y ex Titán de la NFL, y madre de dos maravillosos niños, Taj cree que será el jugador mas subestimado en esta competencia, alguien preparado para ser el centro de atención.

Taj creció en Brooklyn, donde superó el abuso físico y mental en su vida, así que no es extraño que ella diga ser desconfiada por naturaleza. Taj nos dice "literalmente, soy una verdadera sobreviviente, que ha pasado por cosas que no podrían imaginar", una persona acostumbra a siempre intentarlo de nuevo.

En su tiempo libre a Taj le gusta hacer ejercicio, correr, nadar, hacer yoga y kickboxing. Ella es un paquete totalmente construido con fuerza, inteligente y fuerte competidor de este juego. Su cumpleaños es el 29 de Abril.

 

Publicidad

 

 

ERINN LOBDELL

Erinn Lobdell es una estilista y maquillista que está dispuesta a demostrar que no sólo es una cara bonita. Después de pasar recientemente por una experiencia de crecimiento personal, Erinn está lista para probar que puede hacer todo para afrontar los desafíos que SURVIVOR  le traerá.

"Me he encontrado con personas que piensan que no soy lo suficientemente inteligente como para jugar este tipo de juegos", dice Erinn, pero también dice no molestarse con esas personas porque "después estarán mudos como un zorro", ya que está dispuesta a lucir sus fuertes habilidades, como la de leer los rostros de sus rivales o ajustar su comportamiento en función de la situación.

Publicidad

Como corredora, Erinn es muy atlética y está constantemente entrenando para grandes eventos,  recientemente completó el entrenamiento para un maratón, y se ejercita todos los días para mantenerse en buena forma. Para ella SURVIVOR será una experiencia muy enriquecedora y está segura de que va a sobresalir.  Su cumpleaños es el 21 de Octubre.

 

 

 

SIERRA REED

Publicidad

Sierra Reed quiere dejar en claro que tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación y a cualquier lugar del mundo a través de su perseverancia y fortaleza. No se deja intimidar por la edad, está decidida a decir lo que piensa, con propósito y pasión.  A pesar de que es de carácter fuerte y decidido, muestra sus sentimientos abiertamente, y así busca tener un equilibrio de su carácter y su tenacidad.

Estudiante de moda y modelo, está acostumbrada a vivir en lugares sin agua, llenos de suciedad y de insectos. Es una adicta a la aventura, le gusta experimentar cosas nuevas todo el tiempo, y cree que esas experiencias la hacen un candidato ideal para ser el próximo SURVIVOR.

Sierra dice no ser una modelo estereotipada, ya que el modelaje lo utiliza para obtener nuevas experiencias y viajar a lugares increíbles, algo que disfruta al máximo. Quiere aprovechar esas experiencias para dar forma a su estrategia, por ejemplo, cree que después de haber vivido con cinco modelos maliciosas que compiten por un lugar, será una ventaja a la hora de formar alianzas y hacer su camino a través de los giros que dé este emocionante juego. Su cumpleaños es el 29 de Septiembre.

 

 

 

Publicidad

JERRY SIMS

Jerry Sims promete, "nunca han visto a nadie como yo".  Al crecer en una familia pobre, Jerry fue uno de los 10 niños que tuvo que aprender, desde muy temprana edad, las habilidades para sobrevivir en el mundo real. Jerry ha utilizado estas habilidades de supervivencia desde su niñez hasta los últimos 20 años como soldado del Ejército de la Guardia Nacional.

1er. Sargento y especialista en Operaciones Nucleares, Sims recientemente regresó de un período de servicio en Afganistán. Él está acostumbrado a tener una posición de líder, tuvo a cargo a 100 hombres, y no sólo sabía cómo manejarlos, también se ganó su respeto.  "Con esta gran sonrisa y actitud convincente, logro que hagan exactamente lo que quiero que hagan".

Sims también es un hombre de familia, ha estado casado por 25 años, tiene un hijo adulto y una niña. No tiene reparo en decir que hace esto por dinero, "El millón está en mis manos, tiene que estarlo. Soy un competidor, y me gusta ganar", y advierte que sus compañeros no deben confundir su personalidad alegre con debilidad. Su cumpleaños es el 18 de Mayo.

 

Publicidad

 

 

CANDACE SMITH

Candace Smith creció como una chica poco femenina y atleta, compitiendo en fútbol, baloncesto y atletismo. Carece de miedo o inhibición, siempre está dispuesta a asumir nuevos retos. Esta sexy ex Miss Ohio, y licenciada en Derecho, tiene tanto belleza como cerebro, lo que la hace una verdadera amenaza para sus competidores.

Candace aprendió como abogada a dominar las habilidades en combate mental y sabe cómo crear una fuerte posición negociadora, también ha aprendido a relacionarse con muchos tipos de personas, y lo atribuye  a sus múltiples viajes por el mundo. Además de viajar, le gusta correr, cocinar y escribir. Sus amigos la describen como resistente, divertida y positiva, y ella admite ser brutalmente honesta por naturaleza,  lo que le puede causar problemas con su tribu. Candace sabe que tiene que ser capaz de moldear su lengua, y hacer una combinación de atletismo con ética, para lograr llegar hasta el final. Su cumpleaños es el 1ro. de Febrero.

Publicidad

 

 

 

BRENDAN SYNNOTT

Brendan Synnott sabe exactamente cómo jugar, cómo estar al frente de un aula de enseñanza o participando en aventuras extremas al aire libre, él sabe exactamente cómo leer las probabilidades.

Publicidad

Brendan, sin ayuda de nadie, logró ser el co-fundador y Presidente de Bear Naked, una marca de alimentos naturales que recientemente fue adquirida por una gran corporación. Su éxito es algo más que la simple creación, construcción y venta de un negocio próspero, su éxito,  se basa en trabajo duro, en la pasión, diversión, y en rodearse de la mejor gente.

Synnott siempre ha querido combinar su amor por la naturaleza con sus habilidades como líder, le encanta competir, y eso será su impulso en SURVIVOR.  Su cumpleaños es el 28 de septiembre.

 

 

 

 

Publicidad

JAMES "J.T." THOMAS JR.

Un gerente de ganado en Alabama, JT opera en el registro de carne Angus. Además de la preparación de la tierra, y el trabajo del ganado, éste encantador sureño es responsable de todos los trámites y marketing asociado con el manejo del negocio.

Este chico ambicioso de 24 años de edad es el primero de su familia que obtiene una licenciatura, la cual hizo en  Administración de Empresas.  JT se molesta cuando la gente no cree en su inteligencia, sin embargo, esto puede ser sólo una estrategia al elegir usar el papel del "chico tonto e inocente del campo", y así lograr alianzas que lo llevarán muy lejos en este juego. Este fuerte chico de campo es competitivo y decidido, y utilizará la manipulación con el fin de tener éxito, y finalmente ser el ganador de SURVIVOR. Su cumpleaños es el 23 de Junio.

 

 

Publicidad

 

 

BENJAMIN "COACH" WADE

A Benjamín Wade se le conoce por muchos sobrenombres, como entrenador de fútbol de la Universidad Southwest Baptist en Missouri, lo conocen como el "coach"  Wade y también es llamado "Maestro", debido al papel como director artístico de una orquesta sinfónica de California. Benjamín, un músico experto, ha viajado por el mundo tocando la trompeta.

Wade ve el coaching como una forma de manipulación, "tienes que averiguar lo que quiere todo el mundo, lo que necesita todo el mundo, lo que piensa todo el mundo y entonces tienes que ser la persona que lo resuelve todo", él  conoce estas habilidades y serán valiosas en el juego de SURVIVOR.

Publicidad

Además de establecer el récord mundial de la más larga expedición de Kayak en el océano, con 6.132 millas, Wade ha sido atacado por un tiburón tigre, acechado por un jaguar en el Amazonas, y mordido por una piraña en la mano derecha. Decir que es un Macho Alfa que le gusta controlar su entorno, sólo puede ser una subestimación.  La personalidad dominante de Coach será una fuerza que se debe tomar en cuenta en el juego.

 

 

SYDNEY WHEELER

Hermosa e inteligente, Sydney aprendió a adaptase a cualquier situación, después de pasar su infancia con padres conservadores.

Publicidad

Sydney se mudó a la costa oeste para probar suerte en el modelaje y diseño de interiores. Planea utilizar sus habilidades aprendidas al trabajar con diferentes clientes para ayudarse a navegar por el juego de SURVIVOR, y no tiene miedo de usar su físico para promoverse a sí misma en la competencia.

Obligada a madurar a una edad temprana, Sydney sabe lo que realmente significa vivir la vida al máximo, pues a los 19 años perdió a su hermana Laura en un trágico accidente de coche, pero a pesar de todo ha mantenido una actitud positiva, y de igual forma sabe que puede utilizar su personalidad ganadora, su belleza, su cuerpo y su cerebro para encantar a las personas, y así estar lista para ser una ganadora en SURVIVOR.  Su cumpleaños es el 11 de Mayo.

 

 

 

Publicidad