Prisionero presume su celda decorada con los Avengers en Reclusorio Sur <br />

Twitter @c4jimenez

Prisionero de reclusorio sur presume celda de lujo

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de las redes sociales, el hombre ha mostrado parte de su celda en la Ciudad de México

A través de las redes sociales se han hecho virales varias imágenes de un preso del Reclusorio Sur de la Ciudad de México, que presume los lujos de su celda.

El reportero Carlos Jiménez compartió en su cuenta de Twitter varias imágenes del preso usando ropa de marca y mostrando la decoración del lugar con los personajes de Avengers.

“Pecera, pantalla, celular con internet, figuras de Avengers, perfumes, ropa Gucci o Hugo Boss. Así (es) la celda de Brandon Perez (El Boss) en el Reclusorio Sur”, señala el reportero.

De inmediato, los usuarios de esa red social desaprobaron esta noticia con múltiples mensajes como “Así la corrupción”, “No mms, si así vive en el bote esta lacra, no quiero imaginarme cómo viven lo que poseen las autoridades de ese reclusorio”, “Es una burla”, “Lo que más me gustó de sus disfraces es la chamarra de secundaria técnica”, “Resulta que nadie se había dado cuenta” y “que se investigue a fondo”.

De acuerdo con el portal Radio Fórmula, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ya se encuentra en la indagación de los hechos.

¿Qué te pareció la celda de este prisionero?