Presos de Cereso abren cuenta de OnlyFans

Twitter @Dafneconefe/Fox

Presos de CERESO abren cuenta de OnlyFans desde la cárcel y se vuelven virales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al parecer, la suscripción de este perfil cuesta 6 dólares al mes

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas digitales más populares durante la pandemia, ya que le permitió tanto a chicos como chicas vender sus imágenes por una suscripción mensual (o anual), incluso llegó a celebridades como Bella Thorne, Tyler Posey y Michael B. Jordan (siendo este último quien señaló que el dinero que junte lo donará a una beneficencia).

Pero como en México todo puede pasar, se ha hecho viral un supuesto perfil dedicado a los reos de un Centro de Reinserción Social, mejor conocido como CERESO, el cual ha llamado la atención porque las imágenes se toman dentro del penal, algo que no es legal ya que supone que una de las restricciones es que no pueden tener internet ni aparatos electrónicos.

De acuerdo con la información de Reporte Índigo, los presos se toman fotos íntimas, explícitas, con su celular y se graban teniendo encuentro sexuales en sus celdas para después cobrar una suscripción de 5.99 dólares al mes, cerca de 121 pesos, mientras que la anualidad está en 61.10 dólares, poco más de mil 200 pesos.

Como era de esperarse, la cuenta se viralizó e incluso existe un perfil de Twitter, que se abrió en diciembre de 2020, de los Internos de Cereso, el cual ya está como privada que también ofrecen descuentos a los nuevos suscriptores y venden ‘packs’ a usuarios de Telegram, aunque primero se debe depositar cierta cantidad antes de obtener el contenido.

Hasta el momento se desconoce en qué parte de México están grabando dicho material o si hay alguna institución investigando este caso, ya que hace un par de meses se hicieron virales unas fotografías de la celda de un preso que estaba decorada con los personajes de Marvel.