Por fin vemos un avance del remake de She-Ra

Es la hora de formar una opinión más justificada

logo

Desde que se anunció el remake de She-Ra, realizado por Dreamworks y a estrenarse a través de Netflix, hubo una fuerte polémica. Principalmente se deriva del nuevo estilo visual del personaje, el cual es menos voluptuoso. Fuera de este detalle, no sabíamos mucho en realidad de la serie. Hasta hoy, que podemos ver de manera un poco más clara qué nos espera.

El servicio de streaming por fin a dado a conocer un adelanto de esta producción. En él podemos conocer un poco más acerca de cómo Adora, princesa de Etheria, se convierte en She-Ra, la princesa del poder. Lo anterior en una historia que reimaginará el mito que conocimos en los años 80.

Publicidad

She-Ra tendrá que enfrentar a las malvadas fuerzas de la Horda con este poder, el cual le fue otorgado por el honor de Grayskull. Todo en una historia que fue creada por Noelle Stevenson, quien en el pasado ha ganado premios de prestigio como el Eisner. Se trata de un galardón considerado el Oscar del cómic.

Se tiene previsto el estreno de esta controversial serie en noviembre próximo. Cierto, hay muchos cambios no sólo visuales. También se han tocado elementos de la historia. Pero siempre vale la pena considerar que estamos ante un relato que tiene a She-Ra como eje de un universo propio y no como un spin off de He-Man, como fue en su momento.

She-Ra
Netflix

¿Qué opinas de la manera en que han transformado al personaje?

Publicidad