¡Por fin conocemos a Salem en El Mundo Oculto de Sabrina!

Nuestro gato negro favorito estará de vuelta

logo

Uno de los personajes que más nos moríamos por conocer de El Mundo Oculto de Sabrina, serie de Netflix que nos dejará ver de nuevo a esta querida bruja adolescente, es Salem. El sarcástico y ácido gato negro se ha quedado en la memoria de muchos. Bueno, volverá. Aunque, esta vez, un tanto diferente.

En esta ocasión, como el tono de la serie es un tanto más oscuro, Salem es una fuerza aparentemente maligna que toma la forma de un gato. Aunque, de cualquier modo, para Sabrina no deja de ser un tierno minino. En cualquier caso, vamos a tener mucho de este felino en los próximos días.

Publicidad

Conforme más vemos a Kiernan Shipka como Sabrina, más adecuada luce para esta nueva etapa del personaje. Parece irse integrando muy bien a una fase donde la trama se vuelve más oscura y nos deja ver un mundo donde lo sobrenatural parece más serio que nunca.

La serie tendrá su estreno en Netflix más adelante este mes. En efecto, en una fecha adecuada para la noche de brujas. Es verdad que no tendrá el humor al que nos acostumbró la serie con Melissa Joan Hart. Pero habrá que ver si los esfuerzos por darle un nuevo aire funcionan como nos gustaría.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/51fOujPcgIE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Publicidad

¿Qué te pareció este nuevo Salem?