Perro defiende a su dueña de los regaños de su madre

Captura de pantalla, Youtube Global Trends & Facts

¡Milaneso al rescate! Perro defiende a niña de los regaños de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña fue regañada por haber tomado las cremas de su madre sin permiso, pero la reacción de su mascota se volvió viral

¡Pero qué lindura! Definitivamente los videos virales de mascotas son los más tiernos y la reacción de este perro deja al descubierto el gran amor que tienen por sus dueños, además de ser capaces de hacer todo por ellos.

Un clip en el que un perro defendió a una niña que estaba siendo regañada por su madre se volvió tendencia esta semana, en particular por las expresiones del animal.

De acuerdo con Noticieros Televisa, las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Xuzhoy, China, en las que Harry, un golden retriever macho, se puso frente a una niña de dos años luego de que su madre comenzara a gritarle porque tomó sus cremas sin su permiso.

“Estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad de ella había desaparecido”, dijo la señora Sun en entrevista a Daily Mail.

Además destacó que fue ella quién subió el video a las redes sociales debido a la reacción de su mascota, quien le gruñó y mostró sus dientes.

“Siempre que hablamos con You You (la niña) en un tono duro, él (Harry) se acerca y trata de protegerla con sus patas”, indicó.

No cabe duda que el amor que siente el perro por la niña es tan grande que es capaz de desafiar a cualquier persona que podría hacerle daño.