null: nullpx
Zac Efron

Zac Efron aclara rumores sobre cirugía estética, vivió fuerte accidente

El actor apareció en la premier de su película en el Festival de Cine de Toronto
Publicado 15 Sep 2022 – 11:10 AM EDTActualizado 15 Sep 2022 – 11:10 AM EDT
Comparte
Default image alt
Zac Efron en la premier de 'The Greatest Beer Run Ever', durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, en septiembre de 2022. Crédito: Getty Images

Desde hace meses se ha rumorado que Zac Efron se ha hecho varios procedimientos estéticos en el rostro, a pesar de su corta edad, 34 años, por lo que los memes y las críticas no se hicieron esperar.

El actor apareció en el estreno de su nueva película ‘The Greatest Beer Run Ever’ (que se estrena el 30 de septiembre en Apple TV+), el pasado 13 de septiembre, y prefirió callar los rumores sobre su aspecto físico: en realidad se rompió la mandíbula en una caída y la lesión provocó el crecimiento de los maseteros, que es el músculo de la masticación.


“Fue gracioso. Fue un asco. Casi me muero, pero estoy bien”, dijo el actor en una entrevista concedida durante su paso por el Festival de Cine Internacional de Toronto, según recopiló Cosmopolitan. “Mi madre me lo dijo (los rumores que circulaban). Nunca leo internet, así que realmente no me importó”.

¿Cómo se lesionó Zac Efron?

El actor compartió de ‘High School Musical’ compartió a la revista Men’s Health, en su edición de octubre de 2022, que debido a su vida fitness, en un lapso de año y medio, se rompió un ligamento, se dislocó el hombro, se rompió la muñeca y se lastimó la espalda, pero tuvo un pequeño accidente que desembocó grandes consecuencias.

Efron se rompió la mandíbula cuando estaba corriendo por su casa, usando únicamente calcetines, y se resbaló, golpeando su barbilla contra la esquina de granito de una fuente. Al momento perdió el conocimiento y cuando despertó se percató que el hueso de su barbilla colgaba de su cara.

Como los músculos maseteros (los que se ocupan para masticar) trabajan junto con otros músculos de la cara “como una sinfonía), al momento de su lesión los otros músculos del interior de su rostro y mandíbula tuvieron que compensar el daño.

“Los masseters simplemente crecieron. Simplemente se hicieron muy, muy grandes”, recordó el actor que estuvo trabajando con un especialista para ayudarlo a recuperar el movimiento de dicha parte de su cuerpo.


Comparte
RELACIONADOS:Zac Efron