Ver video

¡Sorpresa! Actriz de Black-ish será Tinkerbell en la nueva película de Peter Pan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El famoso estudio continúa diversificando sus personajes para sus próximas películas y eligió a Yara Shahidi para este filme

Tras el estreno de ‘Mulán’, Disney continúa trabajando en los próximos live-action de algunos de sus clásicos y Peter Pan se encuentra en la lista.

La cinta ‘Peter Pan & Wendy’ tendrá a Tinkerbell (también conocida como Campanita para los más viejos) y la actriz que la interpretará es Yara Shahidi, según reportó el sitio Deadline.

Disney continúa diversificando a sus personajes clásicos y sería la primera vez que una actriz de color desempeña este personaje, ya que en la película ‘Hook’ (1991) fue interpretada por Julie Roberts; siguiendo así los pasos de Halle Bailey, quien será Ariel en la próxima versión de ‘La Sirenita’.

Aunque el estudio no ha hecho el anuncio oficial, Shahidi se une a este elenco que cuenta con Jude Law, quien interpretará al Capitán Garfio, así como Alexander Molony y Ever Anderson Jovovich (hija de Milla Jovovich ), quienes interpretarán a Peter Pan y Wendy respectivamente.

Pero, ¿quién es Yara Shahidi?

Yara nació en Minnesota, Estados Unidos, y el próximo 10 de febrero cumplirá 21 años. A los 6 años, comenzó su carrera de actriz en comerciales y gráficos para diversas compañías, haciendo su debut en 2008 en la película ‘Imagine That’, junto a Eddie Murphy.

Desde entonces apareció en varias películas y series, incluyendo ‘Los Hechiceros de Waverly Place’, pero su saltó a la fama fue con la serie ‘Black-ish’ (2014-actual), donde interpreta a Zoey Johnson, cuyo personaje consiguió su propio spin-off llamado ‘Grown-ish’ (2018-actual).

Además, Yara cuenta con 5.3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que comparte sus sesiones de fotos y parte de su vida personal, ¿ya la sigues?

¿Te gustó la elección de Tinkerbell?