Gana con X-Men: Apocalipsis

Canal 5 te regala un casco de Magneto, una maleta oficial o pases para la premier de la película durante la transmisión de nuestro CineCinco.

logo

El próximo domingo, 15 de mayo, transmitiremos a las 9:30 pm X-Men: Primera Generación en CineCinco. Además de poder ver una de las mejores entregas de la saga, también tendremos algunas sorpresas para ti.

 

Durante la transmisión de la película en Canal 5 podrás ganarte un casco de Magneto, una maleta oficial con el logo de la franquicia o, por si fuera poco, pases para la premier exclusiva de X-Men: Apocalipsis en México.

Publicidad

 

 

Publicidad

Checa a continuación lo que tienes que hacer para ser uno de los ganadores:

 

1. Sigue la cuenta oficial de @micanal5 en Twitter.

 

2. Ve la transmisión de X-Men: Primera Generación el 15 de mayo en Canal 5.

 

Publicidad

3. Debes estar pendiente porque durante la transmisión de la película lanzaremos un 'tweet' al cual tienes que darle RT.

 

4. El primer usuario en retuitearlo ganará el casco de Magneto, la maleta de X-Men y un pase doble para la premier de X-Men: Apocalipsis.

5. También escogeremos a 70 usuarios al azar, que hayan dado RT al tweet, y ellos ganarán un pase doble para la premier de X-Men: Apocalipsis.

 

Publicidad

Condiciones:

 

1. Ser de CDMX o Área Metropolitana, pues la premier es en la Ciudad de México.

 

2. El ganador de la maleta y el casco debe recoger personalmente el premio.

 

Publicidad

3. Estar pendiente de sus mensajes directos de Twitter, ahí los contactaremos.

 

Mucha suerte a todos y no se pierdan la transmisión de X-Men: Primera Generación el domingo, 15 de mayo, a las 9:30 pm en Canal 5.