Johnathon Schaech quiere ser Wolverine

El exitoso actor estadounidense declaró que el personaje de Marvel Comics es la razón por la cual comenzó a actuar.

logo

Fuente: Cine PREMIERE

 

El 3 de marzo del 2017 se estrena Wolverine 3, pero los aficionados ya se preguntan cuál será el futuro cinematográfico del personaje.

Publicidad

 

Unos buscan opciones para reemplazar a Hugh Jackman, otro piensan que 20th Century Fox debería darle un descanso y hay quienes piensan que el australiano debería continuar en el papel.

 

Publicidad

Hace algunos años se rumoraba que Richard Armitage sería un reemplazo ideal, pero los tibios resultados de Into the Storm y The Hobbit terminaron por descartarlo.

 

Unos meses después Taron Egerton bromeó con la posibilidad, pero prefirió abstenerse por la falta de vello facial; ahora es turno de Johnathon Schaech, quien confesó su interés por encarnar al personaje durante una entrevista con Heroes & Villains.

 

"Si pudiera interpretar a cualquier personaje, sería Wolverine. Siento que es la razón por la que comencé a actuar".

Publicidad

via GIPHY

El actor estadounidense no es ajeno al mundo de los superhéroes, pues seguramente lo recuerdas por su interpretación de Jonah Hex en Legends of Tomorrow.

 

¿Quién te gustaría que fuera el nuevo Wolverine? Compártenos tu opinión y no te pierdas X-Men: Primera Generación el próximo domingo, 11 de septiembre, en punto de las 6:45 pm sólo por nuestro CineCinco.

Publicidad

 

Visita el sitio oficial de Canal 5