Al parecer habrá una versión femenina de Wolverine

'The Hashtag Show' lanzó una convocatoria de casting para encontrar a una chica que interprete a "Zoe".

logo

Fuente: LifeBoxset

 

Hace unas semanas comenzó de manera oficial el rodaje de la siguiente entrega de la saga de los X-Men, la cual será la tercera parte de la historia dedicada a Wolverine.

Publicidad

 

Con la producción en marcha, también comenzaron a llegar rumores sobre la historia y los personajes que veremos en esta cinta.

 

Publicidad

Uno de estos rumores indica que hay muchas probabilidades de que una versión femenina de Wolverine, conocida en las historietas como X-23, aparecerá por primera vez en la pantalla grande.

 

Este rumor surgió después de que el sitio The Hashtag Show lanzara una convocatoria de casting, la cual específicamente llama a jóvenes actrices a realizar pruebas de elenco para interpretar a una chica de nombre "Zoe", de 11 a 14 años de edad, con rasgos "muy animales, muy agresiva y muy intensa".

 

X-23 apareció por primera vez en la serie animada X-Men: Evolution, por lo que nadie descarta la idea de que este rumor pueda convertirse en una realidad.

 

Publicidad

Mientras tanto, recordaremos que Wolverine 3 se estrenará el 3 de marzo de 2017.

 

¿Te gustaría que X-23 llegara a todas las salas de cine? Compártenos tu opinión y no te pierdas X-Men Orígenes: Wolverine el próximo domingo, 19 de junio, en punto de las 6:45 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5