Magneto quiere ayudar a la comunidad LGBT

Michael Fassbender, uno de los mutantes de 'X-Men: Apocalipsis', dice que la franquicia habla de la gente que no es aceptada en la sociedad.

logo

Fuente: HOLA!

 

El próximo 19 de mayo se estrena X-Men: Apocalipsis, y como parte de la promoción de la cinta, Michael Fassbender aseguró a la prensa que le "encantaría" que Magneto ayudara a la comunidad LGBT.

Publicidad

 

"Lo que siempre me ha interesado de la franquicia de X-Men es que habla por todos los que se han sentido marginados o no han sido aceptados dentro de la sociedad", compartió el actor con un tono tranquilo y amigable.

 

Publicidad

¡Ponen a la venta la mansión de los X-Men!

 

Así lucen todos los personajes de X-Men: Apocalypse

 

Así como su personaje, las personas homosexuales han sido marginadas durante muchos años, razón por la que "todo lo que la gente relacione de la película sobre su origen étnico, creencias religiosas u orientación sexual" es bienvenido, ya que "todas estas causas son relevantes".

 

Publicidad

En X-Men: Apocalipsis, el personaje de Fassbender, de 39 años, disfruta de una vida tranquila con su mujer y su hija en una comunidad alejada en Polonia, donde esconde sus poderes, hasta que los habitantes del lugar descubren sus habilidades para controlar el metal y lo rechazan.

 

"Cuando le arrebatan a su mujer y a su hija, Magneto está en un punto bajo, no tiene ningún deseo, de repente quiere vengarse de la humanidad y Apocalipsis se aprovecha de esa situación", concluyó.

 

 

Publicidad

Visita el sitio oficial de X-Men