Conoce seis 'mutantes' de la vida real

No sólo en X-Men hay inusuales criaturas, también entre nosotros existen personas con poderes sobrenaturales.

logo

El próximo domingo, 15 de mayo, te presentaremos a la primera generación de X-Men, película de acción protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon y Jennifer Lawrence, entre otros grandes actores.

 

Los más temibles mutantes de X-Men

Publicidad

 

El sensual magnetismo de Michael Fassbender

 

Publicidad

Como sabes, dicha cinta está basada en los superhéroes mutantes de la historieta original de Marvel Comics, desde el poderoso Wolverine hasta la manipuladora Storm.

 

Así que a continuación te presentamos a algunos 'mutantes' de la vida real que con grandes hazañas se han colocado en el ojo de millones de espectadores:

 

1.- Ma Xiangang: es un hombre que tiene la capacidad que no muchas personas tienen, él puede tocar cables llenos de electricidad y no sentir ningún dolor.

 

Publicidad

2.- Dean Karnazes: es un corredor americano de largas distancias, capaz de realizar increíbles hazañas de resistencia, como correr 50 maratones en cada una de las 50 ciudades... en 50 días consecutivos.

 

3.- Stephen Wiltshire: tiene la habilidad de ver una ciudad y dibujarla de memoria. Edificios, ventanas, arcos, puertas, hasta el mínimo detalle del lugar cuenta con las medidas exactas de proporción.

 

4.- Kim Peek: antes de fallecer había memorizado perfectamente 12,000 libros, esto porque podía leer dos páginas a la vez, una con cada ojo, suena ridículo pero al parecer el ser humano es capaz de hacerlo.

 

Publicidad

5.- Wim Hof: es un alemán con la increíble habilidad de ser altamente resistente al frío, lo cual ha probado nadando en agua congelada y siendo completamente enterrado en hielo.

 

6.- Isao Machii: es un japonés con reflejos súper humanos, los cuales usa estereotípicamente para hacer todo tipo de trucos con una katana, como pelar una manzana o cortar por la mitad una diminuta munición en medio del aire.

 

Seguramente te quedaste con el ojo cuadrado después de leer las habilidades que tienen estos 'mutantes'. Así que no te pierdas X-Men: Primera Generación el próximo domingo, 15 de mayo, en punto de las 9 pm sólo por Canal 5.