Patrick Stewart se retirará del universo de X-Men con Logan

"También ya terminé", declaró el actor que ha interpretado al Profesor X en la franquicia.

logo

Fuente: Coming Soon


Logan marcará el final de una franquicia de Marvel y la despedida de dos actores icónicos. A pesar de que Patrick Stewart no lo tenía planeado, el actor declaró que esa cinta será la última que haga dentro del universo de X-Men.


En una entrevista que ofreció junto a Hugh Jackman y el director James Mangold, Stewart dijo que su momento como el Profesor X llegará a su fin. Quizá la noticia sorprenda a algunos, pues la semana pasada él declaró que no necesariamente había terminado con su rol, pero fue hasta que vio el corte final de Logan cuando decidió anunciar su salida de la franquicia.

Publicidad


"Me conmovió tanto verla, mucho más de lo que me conmovió la primera vez que la vi. Después de la proyección, iban a pasar por nosotros hasta el final de los créditos, así que nos quedó tiempo y mientras estaba sentado allí, me di cuenta de que nunca habrá una mejor, una que sea más perfecta. Es la manera más sensible y hermosa de decirle adiós a Charles Xavier en esta película. Le dije a Hugh esa misma noche, 'También ya terminé. Se acabó'", recordó Stewart la proyección de Berlín que lo dejó tanto a él como a Jackman con los ojos llorosos.

Mientras tanto, Logan está a tan solo unos días de estrenarse en nuestro país.

Publicidad


Continúa navegando por el5.tv