¡Feliz Navidad! Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y streaming simultáneamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de Twitter, la directora Patty Jenkins confirmó que la película llega a la sala de cine y la de tu casa.

Hace unos días te platicamos que Wonder Woman 1984 podría cambiar nuevamente su fecha de estreno o tenerla en televisión a través de HBO Max, pero ahora es oficial que estará disponible en las salas de cine y en la de tu casa al mismo tiempo.

Cual regalo de navidad, la fecha que debes apartar es el 25 de diciembre, pues ese día se estrena en complejos cinematográficos y en streaming a través de HBO Max.

La directora, Patty Jenkins, compartió una foto en su cuenta de Twitter en la que vemos a Gal Gadot como la Mujer Maravilla acompañada de un importante mensaje.

"El momento. En un momento tienes que decidir en compartir el amor y la alegría que tienes sobre todo lo demás. Amamos nuestra película tanto como amamos a nuestros fans, así que de verdad esperamos que nuestra película traiga un poco alegría y alivio a todos ustedes en esta temporada de vacaciones", escribió la cineasta.

Jenkins continuó diciendole a sus fans esto: "Disfrútala EN EL CINE, donde sea seguro hacerlo (¡mira el gran trabajo que han hecho los cines para que esto sea posible!). Y disponible en la seguridad de tu hogar en HBO Max donde no es seguro [ir al cine]. Felices fiestas a todos. Esperamos que disfruten nuestra película tanto como nosotros disfrutamos haciéndola".

Recordemos que, debido a la pandemia, las fechas de su llegada a cartelera cambiaron en varias ocasiones. Primero cambió de año, luego en 2020 pasó del 5 de junio al 14 de agosto, luego al 2 de octubre y finalmente al 25 de diciembre.

En esta ocasión, la historia se desarrolla en la década de 1980, donde la próxima aventura de Diana Prince es enfrentar a dos enemigos completamente nuevos: Max Lord y Cheetah.

¿Qué opinas de este regalo de Navidad?