Ver video

Sosteniendo cabezas cortadas, Wonder Woman aparece en imagen inédita de Batman VS Superman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director del nuevo corte de ‘Liga de la justicia’ mostró que Diana iba a tener una película de origen muy diferente

Después del éxito en taquilla, y fracaso con los críticos de ‘Batman VS Superman’, en 2017 se estrenó la película en solitario de ‘Mujer Maravilla’, cuya secuela acaba de estrenarse en diciembre del año pasado en varias partes del mundo a pesar de la contingencia por la pandemia de Covid-19.

Zack Snyder, quien se encargó de elegir a Gal para el papel de Diana Prince, sostuvo una plática con el podcast ComicBook y Debate mostró una imagen inédita en la que el personaje interpretado por Gal Gadot aparece en un campo de batalla con guerreros de varias partes del mundo, mientras sostiene las cabezas de sus enemigos.

Horas más tarde, el cineasta publicó la fotografía en su cuenta de Twitter, explicando que en dicha escena Diana aún no conocía a Steve, personaje interpretado por Chris Pine.

Wonder Woman 1854. Esta asombrosa imagen tomada por Stephen Berkman de una Diana cansada de la guerra, que había perseguido a Ares por los campos de batalla en el mundo y aún no había conocido a Steve, quien la ayudaría a restaurar su fe en la humanidad y el amor”, escribió el cineasta.

Al final, esta imagen no fue utilizada y optaron por realizar otra sesión en la que aparece Diana junto a Steve Trevor y compañía en la Primera Guerra Mundial.

“Originalmente (la imagen) estaba ambientada en la Guerra de Crimea porque fue uno de los primeros conflictos en los que se utilizó la fotografía y realmente quería conseguir el mayor tramo posible. (...) Creo que originalmente incluso hablamos de la Guerra Civil como una posibilidad, solo en nuestras primeras conversaciones. Y luego volvimos a filmar con los actores reales, tenía a Gal en la foto original, pero era la Guerra de Crimea, así que era una mirada muy diferente”, explicó Snyder, según reportó el portal Games Radar.

Recordemos que este año se estrenará el Snyder Cut de ‘Liga de la Justicia’, que contará con la actuación de Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher, el cual se entregará como una serie de varios capítulos para la plataforma de streaming HBO Max.