Ver video

‘Volver al futuro’ tendrá una versión de colección con material inédito para celebrar sus 35 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El paquete incluirá las tres películas de la saga remasterizadas en 4K UHD

¡Excelentes noticias para los fanáticos de ‘Volver al futuro’! Como parte de la celebración del 35 aniversario del lanzamiento de la primera cinta de esta saga, saldrá a la venta una gran edición de colección.

A través de la cuenta de Twitter de Amblin, se anunció que el próximo 20 de octubre estará a la venta la trilogía completa remasterizada en 4K UHD con tres ediciones especiales limitadas que incluirán más de una hora de material inédito, incluyendo las pruebas de casting de algunas jóvenes promesas de los años 80, como Ben Stiller.

¿Pero qué otra cosa incluye? Una edición tendrá tres steelbook (un empaque metálico por fuera y de plástico por dentro que ofrece un valor agregado al producto) para cada una de las películas. Una edición en funda tipo libro digipack con los extras de la trilogía y, por último, la edición en DVD con las tres cintas y un cuarto disco que tendrá todo el material extra.

Este versión también tendrá una portada rediseñada para conmemorar el aniversario de esta franquicia protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd.

Recordemos que tras el éxito de ‘Volver al futuro’ en 1985, el estudio realizó dos películas más que fueron estrenadas en 1989 y 1990. Además de contar con una gran comunidad de seguidores, esta trilogía también fue alabada por la crítica y en 1986 ganó un premio Oscar por ‘mejor edición de sonido’.