Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reencontraron en la Comic-Con de Nueva York.

Universal Pictures/Getty Images

Volver al Futuro: Así se vivió el reencuentro entre los protagonistas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michael J. Fox y Christopher Lloyd asistieron a la Comic-Con de Nueva York

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

‘Volver al Futuro’ es una de las franquicias más famosas del séptimo arte, convirtiendo en estrellas a sus protagonistas: Christopher Lloyd y Michael J. Fox.

A 37 años del estreno de la primera película, Lloyd, de 83 años, y Michael J. Fox, de 61 años, tuvieron un emotivo reencuentro durante la Comic-Con de Nueva York, el pasado 8 de octubre, en el Javit’s Center.

Ambos actores fueron recibidos entre aplausos y gritos de sus fanáticos, a los que respondieron con un emotivo abrazo, además dieron una charla sobre el rodaje de la película de 1985 que fue dirigida por Robert Zemeckis.

Para quienes no sabían, Michael J. Fox no fue el primer actor elegido para interpretar a Marty McFly. El intérprete fue contratado para reemplazar a Eric Stoltz, quien fue despedido cuando ya había filmado casi todas sus escenas. “No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata”, expresó Lloyd.

En cuanto a las anécdotas del rodaje, Lloyd compartió que aún conserva una camisa de ‘Volver al Futuro 3’ que su esposa le tiene prohibido usar.

Michael J. Fox habla sobre el Parkinson que padece

Durante el evento, Michael J. Fox habló sobre el Parkinson, enfermedad que padece desde 1990, compartiendo con el público cómo se ha mantenido optimista a pesar de las adversidades que ha pasado tras su diagnóstico.

“Tengo que decir que en el último año me rompí la mejilla, mi ojo entró en shock, (me rompí) mi mano, mi codo, ambos húmeros y mi hombro. Fue difícil, tuve un año difícil, pero estuvo bien porque lo que quiero decir, lo escribí en mi libro que, y no es para promocionar mi libro, pero hice este libro para hablar sobre estas cosas difíciles que me pasan.

Me di cuenta de que, con gratitud, el optimismo es lo mismo que el amor. Si puedes encontrar algo por que sentirte agradecido en lo que sea, si encuentras algo y dices: ‘eso es bueno’, si puedes hacer eso entonces la vida deja de ser una situación caótica”, expresó.