Rápido y Furioso

Universal

Vive la experiencia de Rápido y Furioso en Los Ángeles con Canal 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

Participa en este concurso para ser el elegido y vivir dos días llenos de velocidad y adrenalina

Si eres fan de la serie Rápido y Furioso estamos seguros de dos cosas. La primera es que no te vas a perder Rápidos y Furiosos 5in Control este domingo 21 de julio por Canal 5 . La segunda es que has soñado con vivir una experiencia llena de velocidad a tope. Bueno, pues podemos hacerlo realidad. No sólo eso, sino que además con un viaje a Los Ángeles, California.

Para ganar la oportunidad de vivir esta experiencia, lo primero que necesitas es estar al pendiente de la transmisión. Durante la misma aparecerá un hashtag, el cual tendrás que compartir en tu cuenta de Twitter para participar en el concurso y desbloquear la trivia.

Durante la emisión de la cinta, además, se darán a conocer datos acerca de los filmes y su producción. Con ellos podrás responder la trivia al finalizar la cinta. El ganador será el primero en responder acertadamente en el sitio de Canal 5 .

Recuerda que pueden participar hombres y mujeres mayores de edad de cualquier parte de la República Mexicana que cuenten con identificación oficial vigente, que hayan leído y aceptado las presentes bases y condiciones de este concurso, así como el aviso de privacidad. Si el ganador no es mayor de 21 años, su acompañante deberá tener más de 21 años.

Para poder hacerse acreedor al premio, el participante debe tener pasaporte y visa de Estados Unidos de Norteamérica con al menos 6 meses de vigencia posterior a la fecha de viaje y comprobarlo ante el Supervisor o Supervisora de la Secretaría de Gobernación.

¿Estás listo para vivir unos días al estilo de Toretto y su banda? Revisa aquí las Bases y Condiciones.