En la nueva entrega, el crimen se sale de control

Universal pictures

Viva México: Nuestro país es la salvación en el traíler de 'La purga por siempre'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la nueva entrega de esta franquicia, la gente quiere más días para cometer crímenes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Universal Pictures liberó el tráiler de La purga por siempre, la nueva y última entrega de esta franqucia en la que, al parecer, México será la salvación para los protagonistas.

Esta historia de terror y suspenso contará con las actuaciones de Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton bajo la dirección del mexicano Everardo Gout, responsable del premiado thriller Días de Gracia.

Este verano, todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá por siempre para devolverle a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, pero nuestro país será el refugio de quienes logren escapar para estar a salvo.

La sinopsis nos cuenta que "Adela (de la Reguera) y su esposo Juan (Huerta) viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb (Will Patton), lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker (Josh Lucas). En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a los Tucker, quienes deberán huir".