Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe en la promoción de 'Spider-Man: No Way Home'

Captura de pantalla: Youtube Spider-Man

Villanos de Spider-Man: No Way se reúnen para la promoción de la película

facebook

twitter

whatsapp

Email

Alfred Molina, Jamie Foxx y Willem Dafoe estuvieron en panel de villanos de un importante evento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante el evento CCXP, donde Sony presentó también una escena exclusiva de su próxima cinta ‘Morbius’, cinta protagonizada por Jared Leto, el estudio tuvo un panel especial de Spider-Man, reuniendo a Alfred Molina, Jamie Foxx y William Dafoe, quienes encarnarán a Doctor Octopus, Electro y el Duende Verde respectivamente en el próximo filme.

Este panel fue presentado por Tom Holland y se centró en una sesión de preguntas y respuestas en la que los actores compartieron cómo fue repetir nuevamente sus personajes en ‘Spider-Man: No Way Home’.

“Yo estaba entusiasmado, conozco a Amy Pascal (productora de Sony Pictures) por años y sé lo que ha hecho con esta franquicia. Ella me estuvo explicando que esto se iba a encender, que no tenía que ser azul y cosas como esas en lo que respecta a mi personaje, que podría ser más cool”, explicó Jamie Foxx.

Mientras que Willem Dafoe compartió que cuando escuchó la propuesta pensó que era algo muy alocado, ya que pasaron muchos años desde que interpretó al Duende Verde.

A mí me atravesaron en la primera película y pensé que no podrían encontrar la forma de traerme de vuelta, pero en realidad (lo que me atrajo) fue la propuesta. La idea del regreso me sonó divertida y una buena solución. Y después, cuando profundizamos en ella, me gustó la idea de que estaba regresando a algo que era igual, pero diferente; que era un retorno a algo que hice antes, con la carga de esa historia, pero que hay un giro con ello y eso me atrajo”, compartió el histrión.

Alfred Molina compartió entre risas que fue el dinero una de las motivaciones para aceptar el papel. “Pero fue el material, la propuesta fue excelente y, para ser honesto, cuando me lo sugirieron por primera vez, mi primer pensamiento fue que yo era 17 años más viejo, que tenía arrugas pero, de pronto, me di cuenta que ya tenían la tecnología y que eso no iba a ser problema”.

¿Cuándo se estrena ‘Spider-Man: No Way Home’?

La película protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Benedict Cumberbatch y Jacob Batalon se estrenará exclusivamente en las salas de cine en México el 15 de diciembre.