¿Venom se enfrentará a Knull, el Dios de los simbiontes, en el cine?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Carnage no sería el antagonista principal del protagonista en la película.

La escena postcréditos de Venom nos mostró a Woody Harrelson como Cletus Kasady, quien es el desapiadado y letal Carnage.

Sony está infectando sus cintas con los simbiontes, hasta el momento tenemos tres: Venom, Riot (antagonista de la primera cinta) y Carnage. Ahora comienzan a circular rumores sobre la introducción de una entidad aún más poderosa: Knull, el dios de los simbiontes.

Imagínate, si Carnage es uno de los villanos más temidos en la Tierra, Knull sería una de las entidades más peligrosas en todo el Universo Marvel, a la par con otros seres cósmicos como Ego y Thanos .

Knull apareció por primera vez en Venom Vol 4 # 3, presentándose a Eddie Brock como el Señor del Abismo y Dios de los Simbiontes. Su existencia es anterior a todo, reinaba en el vacío y la creación del universo por los Celestiales lo enfureció.

Knull estaba indignado porque la "Luz de la Creación" estaba arruinando su reino de oscuridad, creó al primer simbionte, All-Black, como una espada y lo usó para decapitar a un Celestial, para después ir contra otros.

Después creó Klyntar, también conocido como el Planeta de los Simbiontes, donde alistaba a su ejército, pero Thor detuvo sus planes en el siglo VI. El Dios del Trueno golpeó a un dragón simbionte llamado Grendel con un rayo divino, con lo que también cortó la conexión de Knull con la gran mayoría de sus creaciones. Entonces, los simbiontes se hicieron de anfitriones más nobles, lo que provocó una rebelión y Knull fue encarcelado en el corazón de Klyntar.

En la película Venom, se menciona que Riot provenían de un planeta con simbiontes, ¿era una insinuando de Klyntar? La teoría toma fuerza si consideramos que siga la alianza entre Sony y Marvel Studios, pues en Guardianes de la Galaxia vimos una cabeza gigante flotando por el espacio, que es conocida como Knowhere, ¿podría ser la testa del Celestial que decapitó Knull? No sería descabellado imaginar a este personaje peleando con Capitana Marvel , los Guardianes de la Galaxia y ¡Thor!