Scary Stories to Tell in the Dark

Stephen Gammell

Scary Stories to Tell in the Dark promete dejarte sin dormir

facebook

twitter

whatsapp

Email

El proyecto de Guillermo del Toro y André Øvredal presenta al Jangly Man

Puede que no esté en la silla de director. Pero si Guillermo del Toro participa en una cinta de horror, aunque sea como productor, seguramente es un proyecto que vale la pena ver con atención. Scary Stories to Tell in the Dark, cinta inspirada en el libro de Alvin Schwartz y Stephen Gammell, nos presenta un nuevo tráiler con el Jangly Man.

La cinta, dirigida por André Øvredal, tiene un tinte muy oscuro. Adecuado para los diversos relatos y personajes de horror que nos dejará conocer. El tráiler fue presentado en Comic Con este fin de semana, aunque ahora ya lo podemos ver los simples mortales que no estuvimos en San Diego.

El Jangly Man es descrito como un cuerpo en descomposición que, pese a ello, no deja de tener una expresión amenazante. Especialmente con su sonrisa, la cual tiene dos hileras de dientes y nos deja ver qué tipo de monstruos nos esperan.

Sí, el título tiene toda la pinta de cuentos para niños. Pero la cinta promete ir mucho más lejos que ello. Será el próximo 9 de agosto cuando se estrene en cines y, ciertamente, pinta bastante bien.