TOP 5: Datos curiosos de ‘Transformers: el último caballero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este filme cuenta con las actuaciones de Mark Wahlberg, Isabela Merced y Josh Duhamel

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada mes, Megacine presenta una gran película para cerrar la programación broche de oro y el próximo 28 de febrero tenemos para ti el estreno de ‘Transformers: El último caballero’.

Este filme protagonizado por Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Josh Duhamel, Laura Haddock e Isabela Merced narra la historia de dos especies en guerra, los humanos y los transformers, mientras Optimus Prime se ha ido. Ahora la clave para salvar el futuro y que reine la paz está enterrada en los secretos del pasado, en la vida oculta de los Transformers en la Tierra.

Antes de ver este filme lleno de grandes secuencias de acción, te presentamos 5 datos curiosos que quizás no sabías.

- Tyrese Gibson tenía previsto repetir su papel de Robert Epps en este filme, pero no pudo debido a conflictos de programación, ya que en ese momento estaba en las grabaciones de ‘Rápidos y furiosos 8’.

- Michael Bay, productor ejecutivo y director de la franquicia, es un conocido amante de los perros, así que para este filme eligió a Freya, una perra británica con epilepsia que fue rechazada por muchos hogares, para darle un papel en la pantalla grande.

- El corte original de esta película era mucho más largo y se cortó aproximadamente una hora de metraje para poder estrenarse en cines, según reportó IMDb.

- ¿Habías notado que Shia Labeouf y Nicola Peltz aparecieron en esta cinta a través de sus retratos?

- Este filme contó con su presupuesto de 217 millones de dólares, siendo una de las películas más caras de esta franquicia, además de contar con 32 nuevos personajes robot.

No te pierdas ‘Transformers: El Último Caballero’ este 28 de febrero a las 9:00 P.M. por Canal 5.