Tom Cruise sorprende con salto al vacío a sus 58 años para Misión Imposible 7

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor que se ha caracterizado por no usar dobles de acción está de regreso en la filmación de la séptima entrega de la saga

Al igual que ‘Jurassic World 3’ y ‘The Witcher’, la séptima película de ‘Misión Imposible’ se está filmando con todas las medidas necesarias debido a la pandemia de Covid-19 y Tom Cruise nuevamente es tendencia por no usar dobles para sus secuencias de acción.

A sus 58 años, el actor continúa haciendo sus propias acrobacias y en esta ocasión saltó de una motocicleta a toda velocidad de una rampa que estaba direccionada para lanzarse al vacío y fue captada por un paparazzi, volviéndose viral en cuestión de minutos en Twitter.

Al terminarse la rampa, Cruise sigue adelante y cae al vació mientras se abre un paracaídas, siempre tomando en cuenta la seguridad.

¿Dónde está grabando ‘Misión Imposible 7’? El clip fue tomado desde la montaña Helsetkopen, en el municipio de Stranda, en Noruega, por ello la secuencia fue captada desde la cámara de un helicóptero y un drone.

De acuerdo con el portal Variety, la producción contrató dos cruceros para albergar a todo su equipo y así evitar que convivan con los lugareños.

Recordemos que hasta ahora, Paramount Pictures tiene programado el estreno de ‘Misión Imposible 7’ en noviembre de 2021, mientras que la octava película de la saga llegaría en noviembre de 2022, pero habrá que esperar para saber si la pandemia no afectará el calendario de la empresa.

¿Cuál es tu película favorita de ‘Misión Imposible’?