Hace 20 años se estrenó la película ‘Spider-Man’, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst como Peter Parker y Mary Jane Watson respectivamente, quienes tuvieron uno de los besos más icónicos de la pantalla grande.
Tobey Maguire revela lo incómodo que fue grabar el beso de Spider-Man
Aunque se vio muy romántico, en realidad fue bastante incómodo

Aunque esa escena, donde Peter Parker está con el traje de superhéroe mientras está colgando boca abajo y Mary Jane se acerca para besarlo en un callejón lluvioso de Nueva York, no fue tan cómoda como parece.
“ La lluvia caía por la nariz y luego Kirsten me quita la máscara hasta (mi nariz) y está bloqueando el aire allí, así que no podía respirar. Y luego me está besando, bloqueando el paso del aire allí, por lo que no hay otro lugar para respirar”, dijo a The Hollywood Reporter.
Debido a la posición en la que se encontraba, Tobey se sintió “prácticamente asfixiado” durante la filmación, por ello comenzó a hacer respiraciones rápidas y posteriormente cortar por un lado de la boca.
“Fue realmente difícil, en realidad. Fue realmente desafiante. Ellos gritaban corten, y yo estaba (jadeando), totalmente sin aliento. Fue una tortura. Te hace darte cuanta lo importante que es el oxígeno”, indicó.
¿Tobey Maguire regresará como Spider-Man?
Tras su regreso como Peter Parker en ‘Spider-Man: No Way Home’, los fans han comenzado a hacer campañas en redes sociales para que Sony Pictures realice ‘Spider-Man 4’ con Tobey Maguire, además de pedir una tercera cinta de ‘The Amazing Spider-Man’.

Aunque el estudio ha reaccionado en redes sociales ha dichas campañas, por el momento se desconoce si veremos a Maguire o Garfield de nuevo con el traje de superhéroes, ya que el estudio está trabajando en otras cintas de Marvel.