Los mejores videos musicales de robots

'Titanes del Pacífico' te invita a ver los videos que fueron protagonizados por otros robots, sólo en MegaCine.

logo

El próximo domingo, 28 de agosto, transmitiremos Titanes del Pacífico película protagonizada por Charlie Hunnam, Idris Elba, Rinko Kikuchi y Charlie Day, en punto de las 9:15 pm.

 

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años.

Publicidad

 

Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural.

 

Publicidad

Así que para continuar con la temática androide, a continuación te presentamos los clips basados en robots de alta tecnología:

 

1.- Guns N' Roses - You Could be Mine: Schwarzenegger aparece en el rol de Terminator durante un concierto de Guns N' Roses con órdenes de asesinar a la banda, ya que la música y el estilo de la agrupación podrían ser el combustible que los humanos necesitan para luchar contra las máquinas.

 

 

Publicidad

2.- Röyksopp - The Girl and The Robot: el dúo noruego de música electrónica trabajó con la sueca Robyn, quien también es protagonista del video, en dónde el robot en cuestión es adquirido para uso doméstico.

 

 

3.- Beastie Boys - Intergalactic: inspirado en las antiguas películas japonesas de Godzilla, el grupo de hip hop neoyorquino logró atrapar al público con esta bizarra y divertida interpretación.

 

Publicidad

 

4.- Daft Punk - Technologic: dirigido por Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter, en el cuál se muestra a un robot animatronic bebé que se encarga de cantar la canción, mientras el dúo toca bajo un escenario lleno de pirámides.

 

 

Publicidad

5.- Björk - All is full of love: el británico Chris Cunningham fue el encargado de darle vida a dos robots y animarlos con la cara de la cantante, para en una escena inolvidable que culmina en un apasionado beso.

 

 

6.- The Chemical Brothers - Believe: el video fue dirigido por Dom y Nic, mismo que contiene escenas filmadas en la planta de MG Rover Longbridge. Sin lugar a duda, uno de los mejores sencillos del dúo inglés de música electrónica conformado por Tom Rowlands y Ed Simons.

 

Publicidad

 

*Bonus Track


León Larregui - Locos

 

Publicidad

 

¿Qué videoclip agregarías a este conteo? Compártelo con nosotros y no te pierdas Titanes del Pacífico el próximo domingo, 28 de agosto, en punto de las 9:15 pm sólo por nuestro MegaCine.

 

Visita el sitio oficial de Canal 5