Imagen: Instagram oficial de Thor.

Thor 4: Nuevo tráiler de la película revela personajes mayas

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Acaso Namor llegará al MCU antes de aparecer en Black Panther: Wakanda Forever?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Falta muy poco para el estreno de Thor: Love and Thunder y siguen surgiendo teorías con respecto a la trama de la película de Marvel. Ahora, los usuarios de redes sociales se muestran sorprendidos por la aparición de personajes prehispánicos, aztecas o mayas, en el nuevo tráiler de la cinta del MCU.

El nuevo tráiler de Thor: Love and Thunder muestra diferentes momentos de la trama, tales como la aparición de los Guardianes de la Galaxia. Sin embargo, lo que más sorprendió es que en un instante (por ahí del segundo 00:16) Korg (Taika Waititi) dice sus diálogos mientras detrás de él parece haber un dios prehispánico.

Esto ha llevado a pensar que el personaje de Namor, al que esperábamos hasta Black Panther: Wakanda Forever, podría tener un cameo en Thor: Love and Thunder, por lo que a quien vemos en el tráiler no es un azteca, sino un maya.

Namor en el MCU: Black Panther 2

La aparición de Namor en el MCU está prevista para Black Panther: Wakanda Forever ―antes de la muerte de Chadwick Boseman se planeaba que enfrentara al rey T´Challa―. Aunque no está confirmado, hay insiders que aseguran que será el mexicano Tenoch Huerta quien interprete al personaje de Marvel, mismo que tendrá fuertes referencias a la cultura maya.

La aparición del antihéroe se insinuó desde Avengers: Endgame (2019), cuando Okoye mencionó un “terremoto bajo el océano”; y en una entrevista de Tenoch Huerta con Vice, el actor reveló que había estado estudiando maya para la filmación de una película en Atlanta ―justo donde se grabó Black Panther 2―, lo que hace más probable su participación en la película y su inminente llegada al MCU.

La premiere de Thor: Love and Thunder ya se llevó a cabo y la película se estrena en México hasta el 7 de julio. Contará con la participación de Natalie Portman (Jane Foster/ Mighty Thor), Christian Bale (Gorr), Tessa Thompson (Valkyrie), Russel Crowe (Zeus) y Chris Hemsworth (Thor).