Y vivieron felices para siempre... ¿o no?

Te presentamos la vida de casados de Bella Swan y Edward Cullen, ¡no es un cuento de hadas!

logo

Generalmente los grandes romances de la televisión y la pantalla grande terminan en el momento que ambos dicen "acepto", pero ¿qué pasa después de la boda?

 

Bella Swan y Edward Cullen celebran su boda en Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 1, nuestro CineCinco del domingo 15 de noviembre. No te pierdas su enlace a las 6:15 pm, aunque nosotros ya sabemos qué sucede después del casamiento.

Publicidad

 

Checa a continuación los pros y contras de contraer nupcias con un vampiro:

 

Publicidad

Ventajas

 

1.- Generalmente los 'chupasangre' vienen de una noble familia y son de alto abolengo, lo cual quiere decir que vivirás como Reina.

 

2.- Brillan a la luz del sol (al menos en esta película), así que siempre tendrás algo lindo que admirar en los días soleados.

 

Publicidad

3.- Al no envejecer conservará su físico atlético por siempre, nada del típico marido panzón y calvo. ¡Será hermoso por siempre!

 

4.- Tus hijos nacerán y tendrán fuerza sobrehumana, gran velocidad y habilidades especiales, no hay peligro de criar chamacos holgazanes y baquetones.

 

5.- Los vampiros duermen durante el día, por lo que contará con muchas energías en la alcoba, siempre te dejará satisfecha.

 

Publicidad

Desventajas

 

1.- Al ser tan seductor lo más probable es que vivas con ?el Jesús en la boca? de que te ponga el cuerno... es el precio de salir con un galán de ultratumba.

 

2.- ¿Te quejas de los mosquitos? Imagínate un marido que se alimenta de sangre y tu cuello es prácticamente su buffet.

 

Publicidad

3.- El no envejecerá pero tú sí, probablemente vivirás obsesionada con conservar tu belleza y juventud.

 

4.- Dormir en un ataúd es básico para un vampiro, pero ¿caben dos personas cómodamente en uno?

 

5.- Como duerme todo el día seguramente se la pasará acostadote en el sofá y trabajará desde casa, a menos que consiga chamba de velador.

 

Publicidad

No suena tan romántico como en el cine, ¿o ustedes qué opinan? Mejor disfruten de Crepúsculo la Saga: Amanecer - Parte 1, nuestro CineCinco del domingo 15 de noviembre a las 6:15 pm.