Las mejores rolas para irte de fiesta con Ted

El oso de felpa más famoso y querido del mundo trae para ti el playlist ideal para agarrar la fiesta hasta el amanecer.

logo

El próximo domingo, 23 de agosto, transmitiremos Ted, película protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane, en punto de las 10:15 pm.

 

Una parte importante de dicha producción es la musicalización de cada escena, así que para ir agarrando la fiesta como el oso de felpa más querido del mundo, a continuación te presentamos las mejores canciones del mencionado largometraje.

Publicidad

 

1.- Norah Jones - Everybody Needs a Best Friend: esta canción aparece en los créditos de apertura y es considerada como el tema principal de la película.

 

Publicidad

 

2.- Queen - Flash: es la única canción lanzada como sencillo del álbum Flash Gordon (1980), que originalmente fue parte del soundtrack de la película del mismo nombre.

 

 

Publicidad

3.- Rita Coolidge - All Time High: lanzado en 1983, este sencillo formó parte de Octopussy, decimotercera película de la saga de James Bond.

 

 

4.- Tiffany - I Think We're Alone Now: esta grabación de 1987 alcanzó el puesto #1 en las listas de popularidad de varios países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Nueva Zelanda.

 

Publicidad

 

5.- Bee Gees - Stayin' Alive: una de las canciones de música disco más exitosas en toda la historia, la revista  Rolling Stone la incluyó en su lista de las 500 mejores canciones de todos los tiempos.

 

 

Publicidad

¿Cuál es tu canción favorita del soundtrack de Ted? Compártenos tu opinión y no te pierdas la película el próximo domingo, 23 de agosto, en punto de las 10:15 pm sólo por Canal 5.

 

Visita el sitio oficial de Ted