Tay Dome y Taylor Lautner

Instagram @taylorlautner

Taylor Lautner se compromete con Tay Dome

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor de ‘Crepúsculo’ compartió las imágenes de ese romántico momento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que Kristen Stewart anunciara que pronto llegará al altar con Dylan Meyer tras dos años de relación, uno de sus compañeros de la saga ‘Crepúsculo’ está por tomar ese mismo camino.

Taylor Lautner, quien interpretó a Jacob Black en la famosa franquicia, anunció en Instagram, el pasado 13 de noviembre, su compromiso con su novia Tay Dome.

El actor, de 29 años, publicó una serie de imágenes de la romántica propuesta, al decorar una habitación con muchas velas, flores y pétalos de rosas, retratando el momento en el que su amada le dio el esperado ‘sí acepto’.

“11/11/2021. Y así como si nada, todos los deseos se volvieron realidad”, escribió Lautner en su post que alcanzó 1.3 millones de likes durante el fin de semana.

Como era de esperarse, amigos del medio del espectáculo y sus fans le desearon lo mejor en la nueva etapa de su vida. Nikki Reed, quien encarnó a Rosalie Hale en la saga de vampiros y hombres lobos, les escribió: “¡Oh por Dios! Esto hace que quiera llorar, wow, ¡felicidades a los dos””, además de otros textos como “Estoy muy feliz por ustedes, los amo y sí, seré el chico de las flores”, “mi corazón nunca estuvo tan lleno”, “siempre pensé que terminarían juntos”, “felicidades, bienvenido al club”, “Me siento muy feliz por ustedes!” y “Sí, sí, sí, el mejor día de todos”.

En otra publicación, Taylor presumió el anillo de compromiso de Tay Dome, además de dedicarle otro mensaje.

“No puedo esperar a estar contigo para siempre contigo. Me amas incondicionalmente, me calmas cuando estás ansioso, me haces reír muchísimo y haces especial cada día que paso contigo. Y lo más importante, me haces una mejor persona, (...) te amo por siempre”, añadió.

¿Quién es Tay Dome?

La futura esposa de Taylor Lautner es conocida por su contenido de Instagram sobre moda, viajes y estilo de moda, en la que cuenta con 192 mil seguidores.

La joven también tiene un canal de Youtube, con más de 8 mil suscriptores, donde ha realizado algunos retos virales, como las cosas que no sabíamos sobre ella, el tag de los mejores amigos, algunos blogs de viaje y reviews de maquillaje.

La influencer le gustan mucho los perros y tiene dos bellas perritas. Lily y Remi