Superbad: ¿Por qué los protagonistas no quieren hacer una secuela?

Judd Apatow, productor de la cinta, desea hacer una segunda parte de la historia

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Liliana Carmona.
Christopher Mintz-Plasse, Jonah Hill y Michael Cera protagonizaron 'Superbad' en 2007.
Christopher Mintz-Plasse, Jonah Hill y Michael Cera protagonizaron 'Superbad' en 2007.
Imagen Columbia Pictures

Fue en 2007 cuando conocimos la historia de tres adolescentes y su travesía para conseguir alcohol y perder su virginidad en la fiesta de fin de curso, antes de partir a la universidad, en ‘Superbad’ (o ‘Supercool’ como se le conoce en Latinoamérica), convirtiéndose en una de las mejores comedias estadounidenses de esa década.

PUBLICIDAD

Aunque por mucho tiempo se ha especulado sobre la posibilidad de una secuela, Jonah Hill dejó claro a inicios de este 2022 que solo haría una segunda entrega si los personajes principales fueran ancianos y se encontraran en una casa de reposo. “Es la única forma en que lo lograría.

Ahora, el productor Apatow ha dejado claro que aún desea que exista la secuela a pesar de la negativa de sus protagonistas.


“Siempre quise que hicieran una secuela de ‘Superbad’. Sé que Jonah dijo: ‘oh, será divertido hacerlo cuando tengamos 70 u 80’, pero realmente quería que hicieran un ‘Superbad’ en la universidad donde Jonah suspende su educación y simplemente aparece de visita en la universidad de Michael Cera”, dijo al podcast ‘Inside of You with Michael Rosenbaum’.

El productor expresó que todos rehusaron a trabajar en la segunda entrega porque no deseaban hacer una mala película, “yo siempre decía lo mismo: ‘Bueno, eso es como decir que no hagas el segundo episodio de Los Soprano’. Entonces, ¿por qué crees que arruinaríamos la secuela?”.

Michael Cera también se rehusar a hacer la secuela de ‘Superbad’

En entrevista para la revista Esquire, Cera compartió que prefiere hacer otra película diferente a ‘Superbad’ con el mismo elenco, ya que la mayoría no desea continuar con esa historia.

Superbad se estrenó en 2007.
Superbad se estrenó en 2007.
Imagen Columbia Pictures


Quiero decir, estaría abierto a hacer cualquier cosa con ese grupo de personas. Creo que todo el mundo está firmemente en contra de esto solo porque nos sentimos bien con la película, es un buen recuerdo”, indicó.


Relacionados: