Super Mario Bros.

Nintendo

Super Mario Bros. tendrá una película animada con las voces de Chris Pratt y Anya Taylor-Joy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película se estrenará en cines en diciembre de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Vaya sorpresa que nos llevamos! La tarde de este 23 de septiembre, Nintendo utilizó sus redes sociales para anunciar que Super Mario Bros. tendrá una película animada, además de revelar su elenco y su fecha de estreno.

En asociación con Illumination, el estudio encargado de ‘Sing’ y ‘Mi villano favorito’, la nueva cinta llegará a las salas de cine, al menos en Estados Unidos, el próximo 21 de diciembre de 2022.

Pero las sorpresas no acabaron ahí, ya que el estudio también compartió quiénes prestarán sus voces a los personajes más importantes del videojuego.

Chris Pratt, quien encarna a Star-Lord en ‘Guardianes de la Galaxia’, será Mario, mientras que Any Taylor-Joy, la estrella de ‘Gambito de dama’, será la princesa Peach.

Luigi será interpretado por Charlie Day (‘Quiero matar a mi jefe’), Bowser queda en manos de Jack Black (‘Escuela de Rock’) y la voz de Toad será hecha por Keegan-Michael Key (‘Friends from college’ y ‘¿Por qué él?’.

El elenco lo completa Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek, Sebastian Maniscalco como Spike y cameos de Charles Martinet.

Por ahora solo se lanzó una imagen promocional con el elenco de la película, así que tendremos que esperar un poco para ver el primer tráiler de este filme que promete ser todo un éxito en taquilla.

¿Quién crees que debería estar en el doblaje para Latinoamérica de la película de Super Mario Bros.?