Spider-Man, Venom y otras películas de Sony llegarán a Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los filmes del estudio llegarán primero a Netflix antes de pasar a la otra plataforma de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En una época donde cada estudio tiene su propia plataforma de streaming, Sony Pictures tiene un plan diferente. Su extenso catálogo de películas estará disponible en Disney+ y aquí te contamos en qué consiste el nuevo acuerdo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el nuevo acuerdo cubre la lista de filmes de 2022-26 y posteriormente estarán disponibles en los servicios de transmisión de propiedad de Disney, Disney+ y Hulu, así como sus canales de televisión de paga.

¿Pero qué pasa con el acuerdo con Netflix? Hace unos días se reportó que los filmes de Sony llegarán a la famosa plataforma de streaming en sus ‘primeras ventanas de pago’ es decir que 18 meses después de que una película llegue a las salas de cine. Una vez que se expire ese tiempo, los filmes llegarán a las plataforma de Disney.

¿Qué películas estarán disponibles? Aunque no lo parezca, Sony tiene grandes títulos en su catálogo además de Spider-Man, podrás disfrutar otras grandes historias como ‘Hotel Transylvania’, ‘Jumanji’ con Dwayne Johnson, entre otros; además de los próximos estrenos como ‘Morbius’, ‘Uncharted’, ‘Bullet Train’ y la secuela de ‘Spider-Man: Into de Spider-Verse’.

“Este histórico acuerdo multianual independiente de la plataforma garantiza al equipo de Disney Media and Entertainment Distribution una enorme cantidad de flexibilidad y amplitud de posibilidades de programación para aprovechar la amplia gama de películas y acción y familiares galardonadas de Sony en nuestro servicios directos al consumidor y canales lineales”, dijo Chuck Saftler, jefe de operaciones comerciales de ABC, Freeform, FX Networks y Adquisiciones en la división de Redes de DMED.

En dicho comunicado, Saftler señaló que este acuerdo termina beneficiando al usuario al poder acceder a ese contenido en una de las plataformas más populares.

Con este acuerdo, ahora Disney+ podrá añadir a su catálogo los dos filmes que hizo en colaboración con Sony, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Spider-Man: Far from home’ y 'Spider-Man: No Way Home', próxima a estrenarse a finales de 2021.