Spider Man: Este cosplay femenino despertará tu sentido arácnido

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este cosplay femenino de Spider Man te dejará ver por qué es maravilloso el Spiderverse

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La euforia por Spider Man está de vuelta y para que entiendas por qué el multiverso y el spiderverse son tan geniales, te venimos a dejar este cosplay femenino de Halcybella, que convirtió en mujer a Peter Parker, algo solo posible en ese universo que estamos por entrar.

Este es un cosplay que busca recrear las diferentes formas de Spider Man pero siempre teniendo en cuenta el tipo de héroe que es. No podemos pensar en Spider Man o en Peter Parker sin tener en cuenta Nueva York y su estado como héroe cotidiano.

Para ello, la cosplayer Halcybella tomó esto en perspectiva y se fue hasta las calles y edificios de Nueva York a hacer que el Spider Man mujer de su creación fuera exactamente como el que todos conocemos y queremos.

En sus fotos la podemos ver arriba de edificios, pero también entre las calles, monitoreando todo con su sentido arácnido a nivel de suelo entre taxis amarillos y carritos de hot dogs. Definitivamente, algo que solo podemos ver en Spider Man como el vecino amigable.

Definitivamente este es uno de los mejores cosplays femeninos que hemos visto de Spider Man. No solo por lo grandioso y preciso de su traje, sino porque se preocupó por siempre respetar el origen del personaje y plasmarlo desde su mirada.