Sony/ DC/ Twitter: rahalarts

Alguien reimaginó a Spider-Man emo como si fuera el Joker y el resultado es perfecto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tobey Maguire y su bailecito sí le andan haciendo la competencia a Joaquín Phoenix

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todos recordamos al buen Peter Parker de Spider-Man 3 , esa versión de nuestro amigable vecino arácnido que se convirtió en un emo muy extraño que ya es más meme que superhéroe en esta época.

A pesar del paso de los años, ese Spider-Man sigue siendo parte del tren del mame del Internet, tanto, que alguien encontró la manera de combinarlo con Joker , haciendo una mezcla del audio de la cinta con escenas en las que aparece Peter en su faceta de emo y algunas otras escenas de Tobey Maguire. El resultado es un tráiler que se ve bastante real, y nos hace imaginarnos a Arthur Fleck en una versión muy diferente.

Desde las risas, hasta los bailecitos en la calle y la cuestión de sentirse incomprendido. Este video tiene todos los elementos de un tráiler de Joker, pero en la versión Peter Parker de 2007.

Esta no es la primera vez que alguien encuentra similitudes entre el bailecito de los dos personajes, hace algunas semanas en Twitter comenzaron a hacerse virales memes que resaltaban este detalle.

Obviamente Joker es una gran película, y probablemente nadie podría haber hecho el papel del Guasón como lo hizo Joaquín Phoenix, pero ahora, gracias al Internet, tenemos esta bonita mezcla que nos recuerda que Spider-Man 3 llegó al mundo con el solo propósito de darnos memes eternos.