Shailene Woodley confirma su compromiso con Aaron Rodgers

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de ‘Divergente’ compartió que está comprometida con el jugador de futbol americano durante el programa de Jimmy Fallon

Después de que se rumoró que Shailene Woodley se había comprometido con el deportista Aaron Rodgers, es la misma actriz quien confirmó esa información, aunque muy a su manera.

La estrella de ‘Divergente’, ‘Bajo la misma estrella’ y ‘Big Little Lies’ fue invitada al programa de Jimmy Fallon el pasado 22 de febrero, todo vía Zoom debido a la pandemia de Covid-19, y fue ahí donde reveló que pronto llegará al altar, aunque no dio muchos detalles.

Sí, estamos comprometidos. (...) Pero para nosotros no es noticia nueva, ya sabes, así que es un poco gracioso. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco y pensamos: ‘sí, hemos estado comprometidos por un tiempo’”, contó.

Woodley compartió que debido a la pandemia de Covid-19 no pudo asistir a ninguno de los partidos de su prometido, ya que es mariscal de campo de los Green Bay Packers.

“Nos conocimos durante este momento loco y todos los estadios estaban cerrados en los que él jugaba, así que todavía no he ido a un partido de futbol americano. Realmente no crecí con los deportes, especialmente los estadounidenses; nunca estuvieron realmente en mi radar”, añadió.

De acuerdo con la información de Glamour MX, la pareja se conoció y se comprometió en un lapso de 7 meses. “Fue tan rápida que al principio se pensó que era solo un rebound (relación exprés y sin compromiso tras un truene). No había manera de que esto pudiera ser tan serio. Todo el mundo pensaba que era algo casual porque eso era lo que estaba diciendo a todo el mundo, incluso cuando claramente no era algo casual. Ahora nos damos cuenta de que claramente era mucho más serio de lo que le dijeron a nadie. Todo esto demuestra que esta debe ser una relación muy especial para él y para ella. Así que todos les desean felicidad”, dijo un amigo cercano de Rodgers a la revista People.