Getty Images/Getty Images

Bidi bidi bom bom: No te pierdas Selena este sábado 19 de septiembre por Canal 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jennifer Lopez le da vida a la Reina del Tex Mex en este clásico lleno de techno cumbia

Este sábado 19 de septiembre, en Canal 5 te traemos un clásico al ritmo de techno cumbia, ya que transmitiremos Selena a las 16:30 horas.

Se trata de la película biográfica de 1997 sobre la vida y carrera de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla-Pérez, quien fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidente del club de fans de la cantante.

La cinta de 1997, estrenada dos años después del deceso de Selena, fue escrita y dirigida por Gregory Nava, con la actuación protagónica de Jennifer Lopez, papel que le valió una nominación en la categoría de mejor actriz en una película de comedia o musical en los Golden Globes.

Y para que te vayas preparando para revivir este clásico, te dejamos cinco datos curiosos sobre esta producción:

1.- Jennifer López vivió con la familia de Selena para prepararse para su papel.

2.-Jennifer Lopez esperaba interpretar las canciones, sin embargo, como la película se estrenaría en una fecha tan cercana a la muerte de Selena, se creyó que sus fanáticos no aprobarían escuchar ninguna otra voz que no fuera la de ella. Entonces, López fue entrenada para sincronizar los labios en lugar de recibir el entrenamiento vocal que esperaba. Aunque sí cantó la introducción de "Como La Flor" en la escena de conciertos de Monterrey.

3.- La protagonista se convirtió en la mujer latina mejor pagada en la historia de Hollywood al interpretar a Selena, ganando $ 1,000,000 de dólares.

4.- La escena del concierto del Houston Astrodome se filmó en el San Antonio Alamodome, y no se le pagó a los 35,000 extras, sino que se les entregaron cupones para productos de Coca-Cola gratis.

5.- Los padres de Selena en la vida real, Abraham y Marcela Quintanilla, supuestamente comenzaron a llorar mientras veían la película en el estreno.
.

Después de Selena tendremos Curva Peligrosa a las 19:00 horas y al terminar no te pierdas el partido América vs Guadalajara a las 21:00 Horas.