Chris Evans y Selena Gomez

Getty Images

Selena Gomez y Chris Evans: Suéter confirmaría su supuesta relación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus fans han comenzado a sospechar nuevamente gracias a un clip de Taylor Swift

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varias semanas comenzó el rumor de un supuesto romance entre Selena Gomez y Chris Evans, después de que los paparazzis los captaron juntos en varios lugares y de que el actor la siguiera en Instagram.

La teoría volvió a cobrar fuerza después de que el actor que solía interpretar al Capitán América en el MCU borró un clip en el que supuestamente Gomez aparece reflejada en su piano y gracias a un video de Taylor Swift en TikTok.

Resulta que la intérprete de ‘All too well’ y ‘Lover’ realizó un divertido video junto a su mejor amiga, en el que esta última aparece con suéter de punto de color claro, casi idéntico al que usó Evans en la cinta ‘Knives Out’ (que en México se llamó ‘Entre navajas y secretos’).

Aunque obviamente no se trata del mismo suéter, ya que Selena es más pequeña que Evans, los fans lo han interpretado como una prueba de su relación, a pesar de que el actor compartió que jamás se volvería a poner una prenda como esa tras inspirar varios memes.

¿Entonces sí andan Selena Gomez y Chris Evans?

Por el momento no se puede confirmar su relación, y se rumora que su cercanía se debe a que están trabajando en un proyecto juntos, pero hasta ahora Evans solo ha publicado una foto con su perro y Selena se ha dedicado a promocionar su nueva línea de maquillaje, Rare beauty.