¡Sidney está de regreso! Neve Campbell se une al elenco de Scream 5

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz interpretó a Sidney Prescott en cuatro películas de esta saga que comenzó en 1996

‘Scream’ es considerada una de las franquicias más populares dentro del género de terror, convirtiendo a Ghostface en el disfraz ideal de Halloween, gracias a su capucha y capa negra con una máscara de goma blanca que se asemeja a la expresión de un grito. La saga continúa y una de sus estrellas originales está de regresó.

Neve Campbell, quien interpretó a Sidney Prescott, la protagonista del primer filme en 1996 y que posteriormente apareció en las otras tres cintas de la saga, regresará a la próxima secuela, según reportó el sitio Bloody Disgusting, noticia que confirmó la actriz en su cuenta de Instagram la tarde del 10 de septiembre.

Por el momento se desconoce la trama de la quinta película de ‘Scream’, aunque el portal Comic Book destaca que David Arquette y Courteney Cox han sido confirmados, quienes también forman parte del elenco original.

Además se unirá al reparto Jack Quaid, quien interpretó a Marvel en ‘Los juegos del hambre’ y protagoniza la serie ‘The Boys’, y Jenna Ortega (You).

La cinta será dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, su estreno está programado para enero de 2022 en Estados Unidos, si la pandemia de Covid-19 no lo retrasa.

“Recibí una carta muy, muy respetuosa de los directores de la nueva (película). Vinieron a mí con ‘Scream 5’ y estos directores son increíblemente talentosos. Escribieron una carta en honor a Wes (Craven, director de la primera película) de una manera tan hermosa, y expresaron que la razón por la que hacen películas de terror es por Wes y las películas de ‘Scream’. (...) Fue simplemente hermoso y estaban realmente agradecidos”, dijo Campbell en una entrevista a The Hollywood Reporter en mayo pasado.

¿Qué película de 'Scream' es tu favorita?