Scarlett Johansson en la película 'Black Widow'

Warner Bros.

Scarlett Johansson pidió 100 millones de dólares por estreno de Black Widow en Disney+

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz continúa con su batalla legal contra Disney

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Scarlett Johansson continúa con su batalla legal por el estreno de ‘Black Widow’ en Disney+, ya que su contrato indicaba que solo sería en las salas de cine y parte de su salario dependía de las ganancias en taquilla.

De acuerdo con la información del sitio The Wall Street Journal, la actriz, que se acaba de convertir en madre por segunda ocasión, pidió que le pagaran lo que estimaba que habría recaudado en taquilla antes de la pandemia, por ello está solicitando la cantidad de 100 millones de dólares.

La demanda que presentó Johansson contra el estudio destaca que la decisión de estrenar el filme de Marvel Studios de manera simultánea en cines y en la plataforma de streaming afectó el rendimiento en taquilla.

Su equipo legal detalla que ‘Black Widow’ habría amasado al menos mil 200 millones en taquilla si la pandemia no hubiera existido. Junto con el salario base de 20 millones que recibió la actriz, se estipulan otros 80 millones para redondear la cifra de 100 millones de dólares.

'Black Widow' cambia los estrenos de Marvel Studios

Tras la polémica que se suscitó por el estreno de ‘Black Widow’, Marvel Studios cambió su estrategia y sus próximos filmes solo estará exclusivamente en cines, tal y como ocurrió con ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ el pasado 2 de septiembre.

Con dos semanas en exhibición, la cinta protagonizada por Simu Liu consiguió 85.9 millones de pesos en México, con 1.2 millones de asistentes, mientras que en Estados Unidos y Canadá ha acumulado 144,5 millones de dólares.

Conoce a la 'hija perdida' de Scarlett Johansson en el siguiente video.