Samuel L. Jackson

Snakes on a plane

Samuel L. Jackson te la puede mentar en Alexa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sí, puedes pagar para que Nick Fury te insulte

Alexa , el asistente de Amazon, ha tenido recientemente celebridades invitadas que pueden hablar contigo a través de diversos dispositivos compatibles. Sin embargo, hay una peculiar que recién se incluyó: Samuel L. Jackson . Sí, el mismo compadre famoso por mentar madres en todas las películas donde sale siempre y cuando no sean de Marvel . Ahora te la puede mentar a ti.

Lo que hasta hace unos meses era meramente una broma (y hay hasta un sketch en YouTube al respecto) ya es una realidad. Lo único que tienes que hacer es pedirle a Alexa que te presente a Samuel L. Jackson... o al menos así funciona en inglés. Ya Alexa te preguntará si quieres que te hable bonito o con todas las peladeces que lo hicieron famoso.

Y cuando te decimos que era un chiste que se volvió realidad, no bromeamos. Y sí, sabemos que era ya una opción. Lo novedoso es que ahora ya te puede hablar floridamente bien y bonito.

Para poder "hablar" con el actor el comando a seguir es "Alexa, pregúntale a Samuel L. Jackson...". Entonces Nick Fury te responderá muy a su modo. Si decidiste que te hable como el camionero que es, no esperes que se guarde nada.

Samuel L. Jackson te puede dar el pronóstico del tiempo, contarte chistes, hablarte de su vida, despertarte, felicitarte por tu cumpleaños y hasta jugar contigo al piedra papel o tijera. Por supuesto, la configuración en inglés es muy importante. No esperes que te hable en español.