Rocky Balboa parecía haber tenido su final en Creed II. Sin embargo, el boxeador más famoso del cine podría volver. Esta vez para tomar bajo su tutela no al hijo de su mejor amigo y máximo rival, sino para defender a un migrante justo en tiempos oscuros en este tema.
Rocky podría volver... para defender a los migrantes
Una temática nada ajena para quien es llamado el Semental Italiano

De acuerdo con Sylvester Stallone, quien dio una entrevista al portal Variety, se le ha ofrecido regresar como protagónico y guionista en este proyecto. Lo anterior en un momento donde la temática alrededor de la migración vive un apogeo en los medios de comunicación.
"Hay muchas posibilidades de que Rocky esté de regreso", comentó el actor. "Rocky se encontraría con un joven enfadado que se quedó varado en este país buscando a su hermana. Lo hace parte de su vida, comienzan increíbles aventuras y se dirigen al sur de la frontera. Es cuestión de tiempo".
La migración no es una temática ajena a Rocky. El personaje protagónico claramente tiene ascendencia italiana, mientras que su entrenador Mickey Goldmill es judío. Además, por supuesto, de personajes afroamericanos y latinos que aparecen a lo largo de las entregas tanto de la saga principal como de las dos cintas de Creed.
¿Crees que aún haya espacio para una cinta más del Semental Italiano?