¿Podrías enfiestarte como en 'Qué pasó ayer'? ¡Descúbrelo aquí!

¿'Party Monster' o conductor designado? Aquí te decimos cuál es tu lugar en una fiesta o reunión.

logo

Si nunca dijiste '¿Qué pasó ayer?' al día siguiente entonces no sabes lo que es agarrar la fiesta el fin de semana, por eso acá te pasamos lo indispensable para que armes una 'party' monumental y midas tu nivel de "enfiestamiento".

 

1. Una buena locación: una casa grande, terreno al aire libre, azotea de un edificio y si tienes piscina, mucho mejor.

Publicidad

 

2. Invitados: además de tus amigos, asegúrate de que lleguen chavas guapas, con más de 10 tragos todos tendrán oportunidad de ligar.

 

Publicidad

3. El chupe no debe faltar: ¡es una fiesta no una reunión de AA! Obvio pide que todo mundo coopere, no se trata de que quedes en números rojos.

 

4. Ármate un playlist: escoge música moderna y rolas viejitas pero bonitas, no te claves únicamente en tus gustos, o consigue al brother que se siente DJ frustrado para que se encargue de esto.

 

5. Etiqueta: si te laten las ondas temáticas específica el 'dress code', no hay nada peor que llegar disfrazado a un lugar.

 

Publicidad

Ya que tienes todo organizado ahora te decimos en qué nivel de 'party monster' te encuentras, sigue leyendo.

 

1. Nivel avanzado: tú no sólo dices "¿Qué pasó ayer?" después de una fiesta, tú de plano preguntas "¿Cómo me llamo?, ¿Dónde estoy?, ¿Cómo llegué aquí?"

 

2. Nivel experto: Le entras a lo que sea, te tomas el agua hasta de los jarrones y generalmente sales del antro con las manos pisoteadas. Al final de la noche te sientes "rock star".

 

Publicidad

3. Nivel medio: Te pones happy pero no eres "mala copa", nada más entras en estado "querendón" con los postes de luz o botes de basura.

 

4. Nivel amateur: el típico que se va a las 11 de la noche de la fiesta, con media cerveza te sientes "mareado" y generalmente eres el conductor designado.


¿Qué pasó en la mayor fiesta a la que has ido? ¡Cuéntanos en las redes de El 5!