Ryan Reynolds: 'No quiero que me encasillen'

El protagonista de Protegiendo al Enemigo, nuestro MegaCine, no quiere hacer sólo cintas de acción.

logo

Para salvar su vida, Ryan Reynolds protegerá a su 'enemigo' Denzel Washington en el MegaCine del domingo 21 de septiembre, a las 10 de la noche. ¿Lo vas a dejar solo?

 

Así como lo ven de galán, este actor que ha participado en cintas como Blade: Trinity (2004) y X-Men Origins: Wolverine (2009), entre otras, reveló cómo equilibra su imagen de chico de póster con su faceta más ruda.

Publicidad

 

"A mí me gusta el cine, me gustan las películas. La fama a veces es algo difícil de comprender porque acaba inventando una imagen de ti que no se corresponde con tu realidad, pero no voy a demonizarla ya que entiendo que es consecuencia de mi trabajo", explicó.

 

Publicidad

Reynolds, quien da vida a 'Matt Weston' en Protegiendo al Enemigo, un hombre que trabaja para la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Sudáfrica, confesó si se considera un héroe de acción.

 

"No quiero que me encasillen. No quiero ser el tipo que solo interpreta películas de acción, ni el tipo que hace comedias, quiero que los productores y los directores cuenten conmigo para cualquier personaje. Cada uno trata de escribir su propio destino, tomar las decisiones adecuadas, una película artística puede brindar una gran recompensa, aunque no se gane dinero con ella. Trato de combinar filmes comerciales con cintas independientes, yo quiero que mi carrera sea larga. Es un largometraje de acción y espionaje que promete mantener al filo de su asiento al espectador", sentenció.

 

Prepara las palomitas y termina tu semana con Ryan en Protegiendo al Enemigo, películas con la que podrás emocionarte el domingo 21 de septiembre a las 10 de la noche, obvio por nuestro MegaCine.