Conociendo a Denzel Washington

Este actor habló sobre su papel en 'Protegiendo al enemigo', película de nuestro MegaCine.

logo

El próximo domingo 21 de septiembre tendremos Protegiendo al Enemigo como parte de nuestro MegaCine, película protagonizada por Denzel Washington y Ryan Reynolds que trata la relación entre el ex agente de la CIA Tobin Frost y el agente Matt Weston, respectivamente.

 

'Movie' que experimentó muchos cambios en el guion, pero que al final tuvo un gran sentido, obligando a Denzel a someterse a rigurosos entrenamientos en artes marciales para interpretar a su personaje, el cual bajo sus propias palabras es "un manipulador, mentiroso, psicópata, un hombre solitario y amargado".

Publicidad

 

Filmada en Sudáfrica, Protegiendo al Enemigo cuenta con los increíbles paisajes de Ciudad del Cabo, descrita por Denzel Washington como "un lugar autentico, lleno de buena comida, deliciosos olores y hermosos asentamientos".

 

Publicidad

Así que no te pierdas esta emociónate peli dirigida por Daniel Espinosa, "un joven director apasionado, poderoso y complejo", tal y como lo describe el actor neoyorquino Denzel Washington, quien por cierto, aceptó este papel gracias al tranbajo del mismo director en 'Easy Money'.

 

No te pierdas Protegiendo al Enemigo por el MegaCine del próximo domingo 21 de septiembre.