Protegiendo al Enemigo

Tienes una cita doble con Denzel Washington y Ryan Reynolds, protagonistas de nuestro MegaCine.

logo

Foto: © 2012 Universal Studios   ALL RIGHTS RESERVED

 

El domingo 21 de septiembre tienes una cita doble con Denzel Washington y Ryan Reynolds, protagonistas de Safe House (Protegiendo al Enemigo), nuestro MegaCine del fin de semana.

Publicidad

 

Esta película de acción es dirigida por el director chileno-sueco Daniel Espinosa, y su filmación tuvo lugar en la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

 

Publicidad

Tobin Frost es un ex oficial de inteligencia que renunció a la CIA y que se dedica a vender información confidencial a quien le pague por ella. Por su parte, Matt Weston es un agente que espera con ansia la oportunidad de demostrar su valor, pero vive frustrado por llevar un año en Sudáfrica sin la oportunidad correcta.

 

Cuando Frost es detenido para ser interrogado en una casa de seguridad sudafricana, ésta es atacada por mercenarios. Frost y Weston deben escapar juntos y averiguar, a pesar de ser enemigos, quién o quiénes están tratando de matarlos.

 

El resto seguramente ya lo imaginaste, muchos balazos, persecuciones, suspenso al por mayor, y si eres chava y tienes suerte Ryan Reynolds sin camisa en alguna escena gratuita. ¿Te vas a perder todo esto?

 

Publicidad

Ya lo sabes, el próximo domingo 21 de septiembre lo pasarás Protegiendo al Enemigo con el MegaCine de Canal 5, ¡sin necesidad de salir en esta época de lluvias y desde la comodidad de tu casa!