Por estas razones Chris Evans no volverá a ser el Capitán América

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ni siquiera el dinero lo llevará de nuevo a portar el escudo del Vengador

Avengers: Endgame fue para muchos intérpretes del universo fílmico de Marvel Studios la última aparición como un héroe de historieta. Uno de ellos que vieron su punto final fue el Capitán América , interpretado por Chris Evans.

¿Evans volverá a darle vida al primer vengador? Lo más probable es que no. Al menos así lo señaló durante una entrevista en el Graham Norton Show. No sólo eso, sino que explicó las razones para ya no regresar.

"Yo creo que ya se acabó. Fue un gran viaje y lo terminamos tan a lo grande que sería riesgoso volver en mi opinión. Fue una gran experiencia y es mejor dejarla así", comentó el actor en entrevista. "Es duro decir que no, pero tampoco es conveniente decir que sí. Me parece que el Cap la tuvo difícil para que todo saliera bien, aunque creo que hice un buen trabajo dejándolo completar su camino".

El dinero no sería un motivo, en palabras de Evans, para volver a ponerse el escudo. Sólo una actuación que emociones a los fans y complete la historia sería una razón para regresar. Justo por eso rechazó que su personaje estuviera de vuelta para el proyecto de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier.

¿Qué le quedaría por mostrar a Evans como el Capitán? Cuéntanos en las redes de El 5.